BlackPink anuncia su colaboración con PUBG Mobile

BlackPink PUBG Mobile_colaboración


¡Buenas noticias para Blink! Las chicas de BlackPink demuestran que el 2020 es su año y qué mejor manera de seguir cosechando éxitos que anunciando su nueva colaboración con el videojuego PUBG Mobile, siglas de PlayerUnkwons Battlegrounds

El cuarteto confirmó esta noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, hace unos días PUBG Mobile, como también se le conoce al videojuego, publicó una imagen que levantó las sospechas de los fans, sobre esta colaboración. 

PUBG es un juego en línea creado por Tencent Games y consiste en sobrevivir a distintas batallas, recolectar armamento, hacerse de un equipo para al final luchar por ser el más fuerte e inteligente. 

Debido a esto, cientos de Blinks, como se le conoce al fandom de BlackPink, mostraron su interés por este juego online, ya que esperan ver a los personajes de las chicas en un ambiente de acción y estrategias para ganar. 

Cabe mencionar que originalmente este videojuego está disponible tanto para Android (5.1 en adelante) como para iOs (a partir de 9.0). Sin embargo, no se revelan aún los detalles para la descarga de esta nueva versión. 

***

De esta manera, BlackPink continúa conquistando espacios y corazones alrededor del mundo. Recordemos que en lo que va del año, el cuarteto lanzó dos sencillos: How You Like That y Ice Cream en colaboración con Selena Gomez

Sin olvidar su colaboración con la cantante Lady Gaga y su tema Sour Candy, que se incluyó en su álbum Chromatica

Ambos temas sumaron importantes logros para la carrera de las chicas, mientras que el próximo lanzamiento de The Álbum, su primer álbum completo, ya está generando altas expectativas entre los fans del Kpop, pues además se avecina una nueva colaboración con la cantante Cardi B

BLACKPINK confirma solos a partir de septiembre

Así también, se mantiene la expectativa sobre la fecha del estreno de PUBG y sus nuevas protagonistas Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa, por lo que resta estar pendiente a sus actualizaciones tanto del videojuego como de las chicas. 

Con esta noticia solo se puede confirmar que ¡BlackPink is the revolution! 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.