BLACKPINK estrenó trailer de su documental para Netflix

BLACKPINK estrenó trailer de su documental, y reacción al verlo
BLACKPINK estrenó trailer de su documental, y pudimos ver su reacción al mismo. (Foto: Netflix)


¡Por fin tenemos trailer del documental Light up the sky, de BLACKPINK para Netflix! Su estreno será el próximo 14 de octubre, y por el avance sabemos que será un vistazo muy real y emotivo.

Actualmente BLACKPINK es el grupo femenino de K-pop más importante, pero su camino ha sido de mucho trabajo, y eso se verá reflejado en su primer documental. Titulado Light up the sky, llegará a nuestras pantallas la próxima semana. Y para calentar motores hoy, finalmente, fue lanzado de manera oficial el trailer.

En este avance de 1:59 minutos, los millones de BLINKS pueden ver que este detrás de cámaras de las idols nos llevará hasta sus días de trainees, sus grabaciones, los ensayos, y conciertos. Además, no faltará la ya histórica presentación que dieron en el festival Coachella el año pasado. Todo eso, dirigido por Caroline Suh.

En el mismo, podemos ver y escuchar a las chicas dar sus impresiones y su sentir sobre la carrera que han logrado construir. Rosé, abiertamente, confiesa que «nos convertimos en algo que no creíamos que era posible». Pero eso fue a base de trabajo y entrenamiento, como dice Jennie. Incluso, tuvieron que separarse de sus familias, como cuenta la primera dejando escapar unas lágrimas. Pero lograron superar la etapa de competencia, como le llamó Lisa, y no se rindieron, como aseguró Jisoo.

Las idols compartieron su reacción al trailer

Pero eso no fue todo lo que lanzó Netflix hoy. También le compartieron a BLINK la reacción de las idols al trailer. Así, las pudimos ver sentadas en un sillón entre nerviosas y emocionadas, y conforme avanzaba el video eufóricas al grado de gritar. Y es que, era verse desde afuera, como lo hacen sus fans. De hecho, Jennie comentó: «Me da curiosidad vernos a través de los ojos de los demás».

Las idols fueron haciendo diferentes gestos a lo que veían en pantalla, a sus yo de diferentes edades desde que empezaron a entrenar para ser el grupo que son ahora. «Para mí como que se siente como un video casero familiar», comenta Rosé, y Jennie está de acuerdo y , más que el documental Light up the sky lo ve como «BLACKPINK, ¿cómo crecieron?»

***

«Me da curiosidad la reacción», dice Lisa refiriéndose a lo que dirán sus fans y el público en general, pues como agrega Jisoo, se presentan tal cual son. La respuesta la tienen desde ya en redes sociales, pues su fandom ha reaccionado de manera eufórica.

Como pudiste ver, las BLACKPINK están muy emocionadas por este documental. Y tú, ¿lista para darle play a Light up the sky, el 14 de octubre, en Netflix?

Por cierto, además de estos dos videos, la plataforma de streaming preparó un video recopilatorio de las idols, chécalo aquí.



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.