BLACKPINK habla sobre The Show, su primer concierto online

Blackpink the show


Las chicas de BLACKPINK hicieron una transmisión en vivo y hablaron sobre su primer concierto online, The Show.

Por Gabriela Mulia

Recientemente, las chicas de BLACKPINK nos emocionaron con la noticia de su  primer concierto online de The Show, el cual se  anunció por medio de las cuentas oficiales del grupo. Y para hablar más sobre el evento y uno que otro spoiler Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa realizaron una transmisión en vivo en YouTube. .

¿Qué dijo BLACKPINK?

Las chicas dijeron sentirse emocionadas y a la vez nerviosas por esta nueva experiencia que será el concierto virtual. En especial, cuando se trata de la audiencia, pues suponen que la energía no será la misma a la de los conciertos presenciales donde el público baila, canta y grita con ellas.

Sobre lo que más hablamos fue cómo hacerlo sentir como un concierto. Porque es en línea y obviamente no podremos tener público”, dijo Jennie cuando se les preguntó sobre qué era lo que más les preocupaba del evento.

A pesar de esto, les emociona la idea de que miles de personas alrededor del mundo podrán compartir la experiencia al mismo tiempo sin las dificultades que posee el tener que viajar a una ciudad diferente o que no haya fechas de presentaciones en ciertos países.

Creo que el que esté disponible para cualquiera alrededor del mundo es muy especial”, comentó Rosé. 

Spoilers

Si bien las integrantes en su mayoría se abstuvieron de dar spoilers, algunas novedades se dieron a conocer para todos los BLINKs.

Comenzaron hablando sobre The Invitation, la invitación que anunciaron por medio de un video. Cabe resaltar que esta está en forma de logo de YouTube, pues no solo es porque el concierto se llevará a cabo en la plataforma, pero fueron ellos quienes la hicieron especialmente para BLACKPINK

Cuando se les preguntó por su mercancía del concierto favorita, respondieron que va a estar disponible para la venta un paquete que contiene artículos como boletos del concierto y recuerdos como similares a lo que se consigue en un concierto presencial.

Por otro lado, la mayor pista que se dio con respecto a la presentación fue un comentario de Jennie donde decía que algo que no se pueden perder es el baile de Jisoo. Esto genera varias dudas, ¿se refiere a un baile en grupo? o, ¿Jisoo tendrá un solo? Habrá que esperar a ver The Show para saberlo.

Esto fue de lo que se habló en el livestream que las chicas de BLACKPINK realizaron por YouTube para hablar sobre The Show. No olvides que el concierto es el 27 de noviembre a las 14:00 horas de Corea (KST). Si quieres saber cómo comprar tu boleto para vivir la experiencia de The Show, puedes averiguarlo en este link.

No podemos esperar a que llegue el día y podamos ver todo lo que tienen preparado.

BLINKs, ¿están preparados? 





Deja tus Comentarios