¡BLACKPINK dará concierto en TikTok!



BLACKPINK, el girl group de Kpop más importante del momento, anunció su concierto TikTok Stage with BLACKPINK. 

Por Citlalli Juárez

Las chicas de BLACKPINK están conquistando el mundo con The Album, el primer álbum de larga duración (en coreano) que lanzan desde su debut. Este disco se posicionó en el segundo puesto de la lista Billboard 200, con una venta de 110 mil unidades, estableciendo un nuevo récord para un girl group coreano.

Como parte de las promociones del disco, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se han presentado en programas de televisión como Show! Music Core y SBS Inkigayo con su sencillo Lovesick Girls y la canción Pretty Savage. Recientemente también nos sorprendieron con el avance de su visita al programa de variedad Knowing Brothers, tres años después de su última aparición en el show; este será transmitido el próximo 17 de octubre.

Y ahora el grupo se anunció en sus redes sociales el TikTok Stage with BLACKPINK, un concierto virtual que se transmitirá a través de la aplicación TikTok en la cuenta @TikTok_Stage. Se espera que el evento dure aproximadamente 100 minutos, en los cuales las chicas hablarán del disco, noticias relevantes y además se divertirán con sus fans participando en diferentes concursos.

El concierto se llevará a cabo el próximo 21 de octubre a las 7:00 p.m. KST (5:00 a.m. en horario de la Ciudad de México, ¡a madrugar, BLINK!). Lo mejor de todo es que los fans podrán participar por la oportunidad de estar en la pantalla durante el evento. ¡Qué emoción!

Y por si fuera poco, esta 14 de octubre se estrena Light Up The Sky, el documental de BLACKPINK producido por Netflix. Ahí, las chicas recuerdan sus años de trainees, así como lo indescriptible que es la popularidad internacional que han ganado.

BLINK, ¿te emocionan todos los nuevos proyectos de BLACKPINK?

The Album demuestra por qué BLACKPINK son las queens del K-pop



Deja tus Comentarios