Boys love tailandeses: Estrenos de septiembre 2020



El mes pasado vimos el inicio de grandes series de Boys Love tailandeses (amor de chicos) como Still2gether, que sigue en emisión y enamoró a muchos. Y ahora llegó septiembre y aquí te tenemos la lista de estrenos para que las anotes en tu agenda y no te los pierdas.

Por Leslie Ortiz

A Chance to love 

Con el éxito que tuvo su primera parte (Love By Chance) no es de sorprender que la serie esté de regreso a petición de muchos fans, pero esta vez con Tin y Can, interpretados una vez más por los actores Mean y Plan como pareja principal. 

La trama será la continuación de la relación de ambos y sus dificultades para consolidarse como una pareja;  así como escenas alargadas de la primera temporada.  

Tendremos también la historia secundaria de las demás parejas Kengkla (Mark), quien  intentará reconciliarse con No (Gun), así como la complicada relación entre Tar (Earth) y Tum (Title)

Habrá nuevos personajes  que hacen de esta secuela una de las más esperadas por el público. Su fecha de estreno para Tailandia es el 2 de Septiembre pero también  está confirmada para estrenarse este 9 de Septiembre en la plataforma de Viki  y tendrá un total de 12 episodios. 

Oxygen the series 

Los caminos de Solo (Nut), un estudiante de música que obtiene todo fácilmente pero perdió su sonrisa  debido a la muerte de su madre;  y Gui (Petch), un estudiante de ingeniería de primer año que es huérfano y siempre trabaja fuertemente para obtener lo que desea,  se encuentran en una cafetería. 

A partir de ese momento una taza de leche caliente será la gran excusa de ambos para encontrarse cada noche y llenar sus corazones. 

Esta serie trae muchas caras nuevas al género por lo cual causa gran expectativa a los fans de la novela escrita.

La fecha de estreno se este Boys Love tailandés es el 12 Septiembre a las 22:15 (hora Tailandia) 

My gear and your gown

Bai (Pawin) es un excelente estudiante y también el capitán del club deportivo de la escuela. Lamentablemente su club no tiene un salón propio, pero la oportunidad de obtener uno surge cuando la directora le pide ser tutor de Itt (Marc), un mal estudiante que aspira a la escuela de medicina. 

Bai acepta ser  su tutor pero guarda en secreto sus motivos. Así poco a poco su amistad crece pero no todo acaba bien.

Tiempo después las cosas cambian, Bai ahora es un estudiante de medicina con una baja autoestima que cerró su corazón. Sin embargo su reencuentro con Itt podría cambiar su destino y complicar sus sentimientos. ¿Lograrán ambos superar el dolor y rencor del pasado y cumplir su promesa? 

Como un dato extra, Fiat actor quien hizo su primer y último papel en el género Boy´s love en SOTUS S: The Series,  formará parte de la pareja secundaria de esta serie junto con el actor Aun, a quién también veremos próximamente en la serie Motocyrcle The Series.

La serie tendrá 12 episodios y se estrenará el 14 de septiembre a las 18:00 (hora Tailandia) por WeTv.  

 También te puede interesar.

Ghost runner

Aunque si bien no es una serie 100% Boys love,  tendremos dos parejas de chicos. Por eso si buscas algo más corto,  con un toque de miedo y suspenso, entonces toma nota. Ghost runner  es una película que nos cuenta la historia de un grupo de atletas que asisten a un campamento. Los chicos no solo deberán lidiar con sus sentimientos, sino que también con una serie de sucesos paranormales que indican que la escuela está embrujada. 

Se estrenará el 25 de Septiembre por LINE TV. 

YYY the series special 

La serie Boys Love que acabó en junio de este año vuelve con un especial, esta vez con la continuación de la historia de amor entre Pun (Yoon) y Nott (Lay). Después de su separación y un final algo inconcluso, Pun  vuelve al edificio a visitar a Nott. ¿Cuánto habrá cambiado en sus corazones desde entonces?  

La serie tiene fecha para el 29 de septiembre a las 19:00 (hora Tailandia) por We Tv y tendrá 3 capítulos.

 

Grandes y esperados estrenos en este mes, esperamos los disfrutes y cuéntanos cuáles esperas más.



Deja tus Comentarios