BTS envía mensaje a sus fans para afrontar el Coronavirus

Coronavirus campaña BTS


Ante la presencia de la enfermedad que sacude a varios países alrededor del mundo, denominado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el COVID19, diversas celebridades se unieron para enviar un mensaje de esperanza a la población para afrontar el Coronavirus.

Por este motivo, los chicos de BTS fueron llamados por la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea para invitar sus seguidores a tomar precauciones ante la enfermedad.

Recordemos que Corea de Sur fue uno de los primeros países donde se propagó el Coronavirus registrando hasta el momento más de 8 mil 900 casos confirmados.

Sin embargo, desde los primeros casos de contagio, el país asiático comenzó a tomar medidas para detenerlos como el lanzamiento de la campaña “Paremos por un momento para que el Coronavirus pare para siempre”.

Corea toma medidas para controlar el coronavirus

***

En el video que los chicos publicaron agradecen a médicos y cuerpo de enfermería por la labor que realizan al salvar las vidas de quienes resultaron contagiados.

Bangtan también invitó a ARMY, su fanclub, para que siguieran las medidas preventivas de sus países. También pidieron que se mantuvieran fuertes para que en un futuro pudieran seguir disfrutando de su trabajo junto a ellos.

Para finalizar el mensaje llamaron a la leyenda de futbol soccer Son Heung-min para que continuara transmitiendo este mensaje a sus seguidores.

Por su parte, el doctor Tedros Adhanom, director general de la OMS pidió a RM, J-Hope, Jin, Suga, Jimin, V y Jungkook se unieran a la campaña #SafeHands que consiste en publicar un video donde muestren el correcto lavado de manos.

En esta campaña comenzaron a participar artistas como Gloria Gaynor, Arnold Schwarzenegger, Miley Cirus, Dojo Cat, entre otros.

Además, más artistas y agrupaciones de Kpop se continúan sumando para afrontar el Coronavirus  realizando importantes donaciones al sector salud.



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.