BTS estará presente en el festival de iHeartRadio

BTS
BTS presentará en Weverse su show The Bang Bang Con The Live, para seguir con la fiesta por su séptimo aniversario.


A pesar de las dificultades actuales, BTS no para de darnos sorpresas. Ya sea con la BangBangCon o con nuevas canciones, la banda siempre está dispuesta para darle a ARMY contenido. Esta vez, el grupo anunció que será parte del festival de música de iHeartRadio

La estación de radio popular en Estados Unidos, anunció que BTS se une a su lineup conformado por Coldplay, Kane Brown, Khalid, Keith Urban, Mily Cyrus, Migos, Usher entre otros artistas que serán presentados en los siguientes días. 

Este festival se realiza cada año en septiembre, y se trata de presentaciones en vivo de diferentes artistas durante dos días seguidos. Dado la pandemia que acecha el mundo, los organizadores decidieron que este año el iHeartRadio Music Festival será en línea, donde los artistas que puedan estarán presentes en un teatro con pantallas que les permitan interactuar con fans. 

Pero esta no es la primera experiencia que BTS tiene con los conciertos en línea. El mes pasado, el grupo presentó Bang Bang Con The Live, un concierto en vivo online, con el que mostraron nuevas coreografías así como que pudieron interactuar con comentarios de fans a través de proyecciones en el escenario. 

Línea del tiempo: BTS, su recorrido musical

El festival se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre a las 9pm EST, aunque aún no está confirmado qué día se presentará el septeto. Será transmitido por radio en iHeart, así como en el sitio de CW, que lamentablemente solo se puede acceder si eres residente de Estados Unidos. 

Sin duda, tendremos que acostumbrarnos a este tipo de presentaciones por los siguientes meses. Estamos seguros de que ARMY estarán contentos con solo poder apreciar a los chicos en el escenario.

ARMY, ¿Qué canción de BTS esperan ver en el festival de iHeartRadio?

BTS derrocha emotividad en su comeback japonés ‘The Journey’



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.