BTS estrenará Dynamite en los VMAs

Tmoney Card BTS


Después de que fueran anunciados como nominados para los premios MTV Video Music Awards 2020, BTS reveló que también harán una presentación exclusiva con su nueva canción Dynamite, que se estrenará este 21 de agosto. ¿Qué tal esta sorpresa ARMY?

Es la primera vez que los chicos se presentarán en los VMAs. El año pasado estuvieron en los Billboard Music Awards, y a principios de este en los Grammy, pero para este comeback decidieron que MTV sea la casa que presente al mundo su nueva canción. 

Las actuaciones en los VMA se caracterizan por ser espectaculares, llenas de baile, increíbles coreografías, así como una que otra aparición especial. Nos consta que BTS también sabe cómo armar una fiesta en el escenario, por lo que tendremos que estar atentas a lo que traen. 

De igual forma, el septeto dio a conocer el calendario con sus actividades de este mes, que comenzará este 10 de agosto con el primer teaser de Dynamite. La canción tendrá un video musical que saldrá el 20 de agosto a las 11pm hora de México, y más tarde los chicos tendrán un VLIVE especial. 

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook también aparecerán en MTV Fresh Out Live el 21 de agosto. Después, estarán en NBC TODAY Show el 24 de agosto. Es su segunda vez en TODAY Show, pues también pisaron el estudio en febrero con su disco Map of the Soul: 7

Aunque probablemente sean presentaciones en línea, ARMY, pueden comenzar a marcar las fechas en su calendario personal para estar al tanto de todo lo que viene con este comeback que sabemos va a ser icónico. ¿Qué les emociona más ARMY?

Si quieres conocer más sobre los VMAs, cómo votar y dónde verlos, te dejamos nuestra nota:

¡Conoce a los nominados para los MTV VMAS 2020!



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.