¡BTS lanzará su primer single en inglés!

BTS
BTS presentará en Weverse su show The Bang Bang Con The Live, para seguir con la fiesta por su séptimo aniversario.


ARMYS ¿Ya extrañan a BTS? Pues no se preocupen porque la banda anunció que tendrán comeback este mes de agosto. A través de un VLIVE sorpresa, los siete miembros dijeron que lanzarán un nuevo single y esta vez, completamente en inglés.

Este es su primera canción enteramente en inglés. Anteriormente habían sacado pequeñas colaboraciones en este idioma como WHO con Lauv, Waste It On Me con Steve Aoki, o Sweet Night hecha por V para el drama Itaewon Class, pero es el primero con toda la banda que se promocionará. 

Durante el VLIVE, que fue llevado por Jimin, Jin y Jungkook, los chicos anunciaron que también ya terminaron de fotografiar para su último álbum, lo que significa que muy pronto tendremos aún más música de la banda. RM, Suga, V y J-Hope también aparecieron como “invitados” en el en vivo, y así fue como anunciaron su nuevo comeback.

La canción, que lleva por nombre Dynamite, estará disponible en plataformas de streaming a partir del 21 de agosto. El líder, RM, dijo que quieren usar estos tiempos difíciles para intentar un nuevo estilo, y esperan que ARMY disfrute mucho la canción. La música también está hecha para traer comfort a todo quién lo escuche. 

¿Qué más ha hecho BTS durante este tiempo? 

Los miembros compartieron que V está trabajando en un mixtape, Suga está dedicando tiempo a aprender la guitarra, mientras que Jungkook está tomando clases de inglés en una academia. RM, por su parte, está trabajando en las canciones para el disco ¡El grupo sabe cómo aprovechar el tiempo!

Su último disco en coreano fue Map of the Soul:7 mientras que su último disco en total fue Map of the Soul: 7 ~The Journey~ y puedes encontrar el review de esos álbumes aquí: 

BTS derrocha emotividad en su comeback japonés ‘The Journey’

 

BTS se vuelve Disco

Después de que mostrarán imágenes promocionales con una temática muy simple al estilo ochentas, BTS reveló el teaser de Dynamite mostrando que esta vez el concepto es Disco.

Con una estética muy parecida a Boy with Luv, en tono muy divertido y música pop para bailar, el grupo le dice al mundo que están listos para intentar algo nuevo que le brinde alegría a sus fans. 

Aunque los siete chicos habían mostrado parte de esta idea en su BangBangCon: The Live, es la primera vez que lanzan música con este concepto. 

ARMY ¿Qué les parece este nuevo concepto para Dynamite de BTS?



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.