BTS le revela sus tips de moda a ARMY

BTS le da tips de moda a ARMY
BTS le da tips de moda a ARMY


Además de romper récords musicales a nivel mundial, BTS se encarga de asombrar al público con su variado estilo de moda. Esta vez, en entrevista con GQ magazine, la banda reveló sus fashion tips para que ARMY, su fandom, conozca un poco más sobre ellos. 

Jin: Moda con confianza

El integrante más grande de la banda, Jin, mostró su madurez al decir que su héroe de estilo es él mismo. Agregó que la clave de su estilo es no presionarse: “Usa lo que quieras, con lo que te sientas cómodo”. 

Un consejo que dio es que muchas veces a la gente no le importa lo que usas tanto como tú pensarías, así que lo mejor es usar cosas para ti, tu comodidad, pero sobre todo vestirte para hacerte sentir feliz. Sin duda, un gran consejo para muchos. 

Jin pone en ejemplo la comodidad pues su ropa tiende a ser casual con básicos como jeans, camisetas y hoodies en sus colores preferidos. Pero también se destaca por usar piezas sin pensar en los comentarios de otros, como la vez que usó un outfit entero de un photoshoot de BTS solo para mostrárselo a ARMY. 

J-Hope: Estilo lleno de diversión 

Como su nombre lo indica, J-Hope es uno de los miembros que trata de dar esperanza y diversión a su público. Su estilo no se queda atrás pues en la entrevista reveló que su héroe de moda es la caricatura Snoopy, pues lo inspira a buscar maneras divertidas de expresarse. 

“Creo que deberían experimentar con todo lo que quieran. Así puedes comprender qué te gusta y qué no, de esta manera puedes construir tu propio estilo”, dijo el rapero como consejo. Agregó que él hizo esto por muchos años para comprender su forma de moda actual. 

El bailarín constantemente muestra diversos estilos pero generalmente son muy coloridos, y tiende a ser experimental. De pantalones y chaquetas con estampados peculiares hasta sombreros y bolsos llenos de color con formas interesantes, es el fashionista divertido de la banda. 

SUGA: Ropa reservada y cómoda 

Con una personalidad más reservada, SUGA le dijo a GQ Magazine que su héroe es Batman, de El Caballero de la Noche. Admitió que aunque de joven le gustaban cosas extravagantes, de adulto prefiere la comodidad. 

“A mi mamá le gustaba mucho la ropa, por lo que de niño casi siempre iba bien vestido” confesó a la revista. Sin duda, sus fans saben que aunque es reservado, sigue siendo un idol bien vestido. 

SUGA tiene un estilo muy reservado, casi siempre vistiendo en colores monocromáticos, siendo el negro su favorito. Usa piezas clásicas, combinando jeans, camisetas y gorras con abrigos largos, pantalones de vestir y botas. Una mezcla de comodidad con seriedad pero sin ser simple. 

Jimin: Moda con sensibilidad

Por su parte, Jimin dijo que su mayor héroe es ARMY porque son sus fans quienes lo inspiran en cada aspecto de su vida. “Me esfuerzo mucho en ser tan amigable, sensible y afectuoso como los fans”, explicó el cantante. 

En cuestiones de moda, dijo que el punto era tener confianza y sentir que tienes tanto estilo como los héroes que te inspiran. Muchos fans de BTS tienen creatividad que reflejan en su moda, pero esto también es infundado por el bailarín de la banda. 

Jimin es otro miembro que usa clásicos complementados con piezas destacables. Sobre todo agrega beanies, bomber jackets en diversos colores y mucha joyería que lo distingue de sus demás compañeros. Un estilo elegante que va bien con su imagen. 

Jungkook: Fashion con esmero 

El maknae del grupo dijo que su héroe personal y en moda es su líder RM. Fans de la agrupación saben que Jungkook se unió a BigHit Entertainment gracias al rapero, por lo que no es de extrañar que esta sea su respuesta. 

Comentó que más que copiar el estilo de su líder, el idol encontró partes de sí mismo al conectar con RM en pláticas o haciendo música. “No creo tener un estilo en específico pero pienso que cuidar de ti mismo, así como mantenerte pulcro, es una forma de expresarte”, respondió en la entrevista. 

Jungkook también es fan de lo monocromático con poco estampado. Prefiere sentirse cómodo, por lo que usa ropa holgada en capas, siempre con sneakers o botas que llaman la atención por su tamaño. Y efectivamente, pone mucho detalle en su aseo personal, comentando varias veces con ARMY sobre su preocupación por mantener su ropa limpia.

RM: Estilo artístico con actitud 

Para el líder del grupo, sus héroes son los artistas Whanki Kim y Yun Hyong-Keun. El rapero dijo que constantemente se pregunta qué consejo le podrían dar cuando tiene muchos pensamientos, pero por fuera se mantiene callado.  

En el ámbito de la moda, él cree que se trata de tu actitud. “Lo más importante es probar cosas, comprar cosas y dejarlas que se conviertan en parte de ti. Úsenlo cómoda y orgullosamente”, dio como consejo a sus fans. 

RM tiene un estilo que se puede describir como “orgánico”. Usa tonos neutros, muy apegados a la naturaleza y tiende a ponerse shorts con camisas grandes que demuestran esa parte de quietud que le fascina del arte. 

V: Moda para ser único

Por último está V, quien dijo que su héroe es su padre, que de joven solía trabajar en una tienda de ropa, por lo que era muy fashionista. El cantante de BTS creció viendo las fotos de su papá, lo que lo inspiró a vestirse tan bien como él. 

¿Su consejo? “Sé tu mismo. Crea tu estilo único”. Y es una sugerencia que el chico toma con seriedad pues los fans lo reconocen por no seguir la moda popular, sino que se viste de acuerdo con sus gustos y personalidad. 

V agrega muchos elementos como corbatas, chalecos o cardigans a su ropa del día a día. Si bien usa marcas de renombre, como Gucci o Versace, toma muy en serio crear su propio estilo y modifica piezas de vestimenta agregando su arte a blazers o camisas. Un cantante creativo hasta en lo que usa. 

***

Una diversidad de personalidades da una variedad de moda, por lo que ARMY tiene oportunidad de identificarse con alguno de los miembros. O quizás pueda tomar su consejo y adentrarse en un nuevo estilo.

¿Qué te parecieron los tips de moda de BTS?



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.