BTS recibirá premio de la Korean Society



¡Un nuevo logro se hace presente en la carrera de BTS! The Korean Society otorgará un premio a Suga, Jimin, Jin, V, RM, J-Hope y Jungkook por sus actividades para mantener la alianza y relación entre Corea del Sur y Estados Unidos. 

Para la Cena de Gala Anual de The Korean Society, la banda BTS serán invitados virtuales. No solo eso, sino que recibirán un premio por sus actividades para mantener la alianza y relación entre Corea del Sur y Estados Unidos. 

Publiée par 방탄소년단 sur Samedi 20 juin 2020

The Korean Society es una organización sin fines de lucro que se enfoca en promover el entendimiento y cooperación entre personas de Estados Unidos y Corea. Cada año, en celebración, otorgan el premio James A. Van Fleet a los coreanos o estadounidenses más destacados en actividades para promover la relación entre ambos países. 

Este año, el premio será entregado a los veteranos de la guerra en Corea, Charles B. Rangel y Salvatore Scarlato, a Park Yong Maan, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Coreana y a BTS, por sus actividades musicales que expandieron el kpop en Estados Unidos así como a nivel mundial.

BTS serán los primeros cantantes de kpop en recibirlo, así como los más jóvenes. Anteriormente, en 2012, también le fue otorgado a Lee Soo Man, CEO de SM Entertainment por sus actividades en la industria musical que empezaban a tocar el país americano. 

La premiación se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre del 2020, y aunque normalmente se hace presencial en New York, por la situación que se vive actualmente alrededor del mundo, esta vez será de manera virtual y BTS estará presente para recibir este gran honor. 

***

Este es otro premio cultural que se agrega a la lista de BTS, quienes ya tienen la Orden de Mérito Cultura por el gobierno coreano gracias a sus actividades que lograron expandir la ola hallyu al mundo. Galardones importantes para este joven septeto, sin duda, se merecen todo el apoyo y reconocimiento. 

Por otro lado, BTS lanzará su primer single en inglés, Dynamite, este 21 de agosto. Te dejamos la información para que te enteres de todo:

¡BTS lanzará su primer single en inglés!



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.