¡BTS tendrá comeback en noviembre!

BTS tendrá comeback en noviembre
BigHit Entertainment anunció que BTS tendrá comeback en noviembre.


BTS tendrá un nuevo comeback en noviembre, según anunció esta mañana BigHit Entertainment a través de WeVerse. El nuevo álbum mostrará al grupo en una faceta diferente, hablando sobre su vida en medio de la pandemia que acontece en la actualidad.

El disco, que llevará el nombre de BE, tendrá la música “más acercada a lo que es BTS”. El mensaje que la banda quiere declarar en esta ocasión es que, incluso en medio de esta nueva normalidad, la vida sigue; esto es algo que el grupo comentó recientemente durante su discurso en la UNGA

Además, BigHit comentó que es un álbum especial pues los miembros estuvieron involucrados en otros aspectos fuera de lo musical. El grupo había estado compartiendo por redes sociales este proceso con pequeños clips donde discutían cosas como el video, las fotos y la temática del disco. 

El mes pasado, la boyband encendió a sus fans con su single Dynamite, que es una mezcla de retro funk que invita a tener un buen día. BTS comentó que la canción fue lanzada porque sintieron era el mensaje que necesitaba el mundo. Este nuevo álbum parece que será un complemento de esa idea. 

BTS enciende con Dynamite y rompe récords de BP

Es difícil saber si este será el último disco del septeto completo antes de que tengan que cumplir su servicio militar obligatorio. BigHit Entertainment comentó recientemente que Jin, quien cumple la edad límite en diciembre, no tiene una fecha fija para enlistarse. La compañía había dicho que pensaban grabar contenido para lanzar durante su ausencia, pero hasta el momento nada ha sido confirmado.

Mientras tanto, BE (Deluxe Edition) se lanzará el 20 de noviembre, a las 12:00 a.m. EST  (19 de noviembre, 11:00 p.m. para México) y la pre-orden estará abierta desde este lunes 28 de septiembre. Aún no hay confirmación, pero podría ser la segunda canción en inglés de la banda o un single como Mic Drop.

Army, ¿cuáles son tus expectativas para lo nuevo de BTS



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.