¡BTS viajará en el Carpool Karaoke con James Corden!



El presentador inglés, James Corden, anunció a través de redes sociales que viajará junto a BTS en el Carpool Karaoke, una de las secciones más famosas del programa estadounidense The Late Late Show.

Esta noticia ha alegrado a ARMY, como se hace llamar su fandom, pues esperaban que los chicos participaran en esta sección del programa tras su aparición del pasado 28 de enero donde realizaron el perfomance del tema Black Swan.

Esta aparición forma parte de la promoción de su próximo álbum Map of the Soul: 7, el cual será revelado el 21 de febrero de este año.

Asimismo, en días recientes la boyband dio a conocer la lista de temas que estarán incluidos en el material, donde recopilan pistas como Make it Right, Dyonysus, Boy with Luv e Intro: PERSONA, así como sus imágenes teaser donde se puede ver el nuevo concepto del septeto.

Sin embargo, lo que sorprendió a su fandom fue la revelación de la colaboración entre RM, J-Hope, Jimin, Jin, Suga, V y Jungkook con la reconocida cantante australiana Sia, con quien interpretarán el tema ON.

Cabe resaltar que esta colaboración solo estará disponible para quienes adquieran el álbum en su versión digital.

***

Sin duda este comeback mantiene a la expectativa a ARMY, pues además del estreno del álbum, los chicos se preparan para su gira mundial 2020 Map of the Soul, de la cual aún falta fechas y lugares por confirmar.

De esta manera, BTS realizó distintas actividades promocionales y por supuesto, su aparición en The Late Late Show junto a James Corden el próximo 25 de febrero fue una noticia inesperada.

CONNECT, BTS llega hasta Argentina

Con esto, los chicos se convertirán en el primer grupo de Kpop en formar parte de esta sección donde también han participado artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Billie Eilish, los Jonas Brothers, entre otros.

¿Qué temas crees que canten los chicos en esta sección?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.