BTS Week: Los momentos que toda ARMY disfrutó de la noche 3

Así fue la tercera noche de la BTS Week
BTS volvió a conquistar a ARMY, ahora en la tercera noche en el programa de Jimmy Fallon.


Es la tercera noche de BTS Week en The Tonight Show de Jimmy Fallon y sabemos, como toda ARMY, que la emoción no se puede contener. Aquí te dejamos nuestros momentos favoritos. 

Actor Kim Seokjin

Nuestro primer momento de la noche llegó cuando Jimmy jugó con el grupo Baila tus sentimientos, una actividad donde tienen que representar emociones con baile. Mientras que RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook lograron realizar bailes divertidos, tenemos que decir, Jin ganó nuestros corazones.

ARMY tal vez sabe que Jin se graduó de actuación en la universidad – un dato que SUGA nos recordó a la mitad del juego – por lo que sus expresiones fueron impecables, logrando que todo el grupo, y sus fans viendo en casa, lloraran de la risa. ¡Un actor de verdad!

El inglés de SUGA

Si bien RM es el traductor oficial de BTS, sabemos que los demás miembros se esfuerzan por aprender inglés y participar en las entrevistas. En esta ocasión, nos sorprendió SUGA quien suele ser muy callado en los programas. 

Cuando Jimmy Fallon les preguntó sobre Dynamite y el éxito que obtuvo en Billboard Hot 100, el rapero dijo: “No podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Se sintió como un sueño”, todo en inglés con una pronunciación muy buena. Incluso los demás miembros apoyaron sus palabras con gritos. 

¿BE tendrá una canción en inglés?

BTS anunció recientemente que tendrá un nuevo álbum en noviembre, y llevará el nombre de BE. Siendo la gran noticia, Jimmy Fallon preguntó algo que muchos ya estaban pensando: ¿Tendrá el disco una canción en inglés? 

¡Aún no lo sabemos! RM no quiso dar spoilers de su nuevo material, pero sí le preguntó al conductor que si él quisiera escribirles una canción. ARMY tendrá que seguir esperando por información sobre este disco tan secreto.

La experiencia escolar de Vmin 

Hace unos meses, la boyband participó en #DearClassOf2020, donde ofreció un discurso para los graduados del 2020 que no pudieron tener una ceremonia debido a la pandemia actual. Aprovechando el tema, el host de The Tonight Show preguntó al septeto cómo eran de estudiantes.

RM dijo que era un nerd de clase, Jin que era dedicado pero divertido, J-Hope anunció que era de los populares en su clase. Por su parte Jungkook mencionó que vivió sus años de preparatoria siendo parte de BTS y SUGA dijo que nunca fue bueno para la escuela. Pero Vmin, como se le conoce a Jimin y V, contaron una historia diferente.

Jimin y V estudiaron juntos la preparatoria, y nos confesaron que eran polos opuestos. V tenía problemas para ir a clases, mientras que Jimin era diligente en todas sus materias. El dúo también nos dijo que en esos días solían ir a comer muchas cosas juntos. ¡Queremos una amistad así! 

¿Quién crió a Jungkook? 

El maknae de BTS es realmente el bebé del grupo, y hoy se demostró más que nunca cuando los chicos comenzaron a pelear sobre quién había criado a Jungkook. El idol se unió a la banda con solo 14 años, por lo que los más grandes sí cuidaron de él todos sus años de estudiante. 

SUGA y Jin dijeron que ellos lo criaron, pero V argumenta que él estaba encargado de sus comidas. Sin duda, toda la banda se encargó de amarlo y educarlo como los hermanos mayores que son. ¡Muy tierno! 

 

El set de Black Swan

La presentación de esta noche fue Black Swan, un single de su álbum Map of the Soul: 7. Aunque los chicos no presentaron la versión orquesta, algo que muchas ARMY siguen esperando, sí los vimos en un set impresionante que representaba un lugar en ruinas, lleno de naturaleza. 

La ponytail de Jungkook

Nuestro último impresionante momento de la noche fue, sin duda, el estilo de cabello de Jungkook.  El idol lleva varios meses dejándolo crecer, por lo que puede experimentar con más formas y cortes.

En esta ocasión, el bebé de la banda, se recogió el cabello en una media coleta dejando expuesta su frente. Un look que le queda muy bien al idol, y también que adoran todas las ARMY.

Cuéntennos, ¿cuál fue su mejor momento de la tercera noche de la BTS Week?



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.