BTS y EXO son nominados a los American Music Awards 2019

EXO y BTS American Music Awards


De nueva cuenta el Kpop vuelve a hacer de las suyas en las premiaciones musicales más importantes de la industria americana.

Los American Music Awards premian a los artistas y presentaciones más populares del momento en distintos géneros musicales, desde el Rock Alternativo hasta el Country. Pero, los ganadores de los AMA son elegidos mediante las votaciones del público. Este año BTS y EXO son los encargados de representar a su país y el Kpop.

BTS se encuentra nominado por: “Tour del año”, junto a artistas como Ariana Grande, Elton John, Ed Sheeran y Pink; “Dúo o grupo de pop o rock favorito”, compitiendo con los Jonas Brothers y Panic! At The Disco; y como “Artista social favorito”, junto sus compatriotas EXO, quienes competirán contra estrellas como Ariana Grande, Billie Eilish, Shawn Mendes   EXO.

La presencia del género surcoreano en Estados Unidos es cada vez mayor. Recordemos que el año pasado BTS fueron los ganadores de la categoría de “Artista social favorito” y NCT 127 se presentaron en la alfombra roja del evento.

Las votaciones ya están abiertas y terminarán el 20 de noviembre, mientras que la ceremonia se llevará a cabo el 24 de noviembre por la cadena televisiva ABC.



Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.