¿BTS y J Balvin en un mismo video? ¡Así se ve la unión entre HYBE e Ithaca Holdings!

BTS y J Balvin HYBE e Ithaca Holdings
BTS, J Balvin y más artistas celebran la unión entre HYBE e Ithaca Holdings


BTS, J Balvin, Justin Bieber, Demi Lovato y Seventeen unieron en un mismo video para celebrar la reciente asociación entre HYBE Corporation e Ithaca Holdings, quienes prometen muchas sorpresas para todos los fans de sus artistas.

Recordemos que hace unos días HYBE Corporation, antes Big Hit Entertainment, lanzó un comunicado donde anunció que su subsidiaria Big Hit America adquirió una participación del 100% en Ithaca Holdings. Esta última es la empresa de reconocidos artistas estadounidenses, entre ellos, Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin, entre otros.

También puedes leer: ¡Es oficial! Big Hit Entertainment se llamará HYBE: te decimos todos los cambios que tendrá

***

Y para celebrar esta unión, se dio a conocer un video de poco más de nueve minutos de duración donde aparecen varios artistas y los líderes de las empresas. Ban Si-hyuk, CEO de HYBE Corporation, fue el primero en tomar la palabra y aseguró que “el trabajar con Ithaca Holdings es un gran salto cuántico, ya que es el mejor socio del mundo”.

Además comparó a ambas empresas diciendo que empezaron como un pequeño sueño y gracias a su esfuerzo y constante innovación, ahora son empresas líderes en el mundo.

Siguiendo al CEO de HYBE, Scooter Braun, presidente y director ejecutivo de Ithaca Holdings aseguró: “Esta asociación abrirá enormes oportunidades para artistas de todo el mundo”.

Por otro lado, los chicos de BTS dieron la bienvenida a los artistas de Ithaca, y esperan que pronto puedan sorprender a sus fans con nuevas noticias. Además los miembros aparecieron con nuevos looks, emocionando aún más a ARMY, quien solo está en espera de las próximas fechas de su comeback. 

También puedes leer: El estilo de BTS: los looks que nos enamoraron desde su debut

Así también, los integrantes de Seventeen aparecieron en el video y dijeron: “Esta unión demuestra que podemos convertirnos en uno con la música más allá del idioma, el país y la cultura”.

Por su parte, J Balvin, Demi Lovato y Justin Bieber felicitaron a Ban Si-hyuk y a Scooter Braun por los próximos proyectos que están por emprender. 

¿Cómo reaccionaron los fans ante la unión de HYBE e Ithaca Holdings? 

Con todo esto y deslumbrando a todos sus seguidores con una muestra de todo el talento de los artistas, también aumentaron las expectativas de los fans. Ahora, en redes sociales, se especulan próximas colaboraciones entre los grupos de idols y los artistas extranjeros, después de las palabras de Si-hyuk:

Esperen las infinitas posibilidades de HYBE e Ithaca Holdings y el nuevo paradigma que la asociación establecerá en la industria de la música”.

HYBE stans, ¿qué colaboración les gustaría que se hiciera realidad? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.