¡BTS y Jason Derulo nos ponen a bailar con el remix de Savage Love!

BTS se une a Jason Derulo para un remix de Savage Love
BTS se une a Jason Derulo para un remix de Savage Love


Cuando combinan a una de las bandas más famosas del momento con una canción que sonó en todo el mundo, el resultado simplemente es ¡increíble! Y el ejemplo de ello es el nuevo remix de Savage Love, a cargo de, nada más y nada menos, BTS y Jason Derulo

 

Recordemos que hace unos días la boyband BTS participó en el #SavageLoveChallenge, comenzando la especulación sobre esta colaboración. Finalmente, estas sospechas fueron confirmadas por el mismo grupo a través de sus redes sociales, emocionando a ARMY, por lo que estaban a punto de escuchar. 

El incontrolable éxito de Savage Love

La melodía, que proviene originalmente de la pieza Laxed – Siren Beat del productor Jawsh 685, es el single del momento en la aplicación de videos TikTok, contando con más de 5.5 millones de videos que utilizan la canción para crear contenido o para participar en el dance challenge

Y con esta nueva colaboración no cabe duda que volverá a ser tendencia, pues además de contar con las inigualables voces de los chicos, se le añadió la parte del rap en coreano, el cual estuvo a a cargo de Suga y J-Hope

Ahora, Savage Love está listo para conquistar aún más público al colaborar con BTS quienes están dominando las estadísticas musicales estadounidenses con su single Dynamite. Esta semana, los chicos regresaron a la posición #1 del Billboard Hot 100, sumando en total cinco semanas que pasan en el Top 2. 

Los idols surcoreanos, además se encuentran #1 en Billboard Global 200 y Billboard Global 200 Excl. US, las nuevas estadísticas que miden las canciones más escuchadas en el mundo, validando que su single es un éxito en todo el globo. 

Por su parte, Savage Love se encuentra en la posición #9 de Billboard Hot 100 por lo que este nuevo remix podría propulsar a Jason Derulo, Jawsh 658 y BTS a un nuevo hit en la nación americana así como a nivel global. 

¡Y aún hay más!, pues BTS ya anunció que tendrá un nuevo comeback en noviembre, y que será el más acercado a su esencia como boygroup. Así que mientras ARMY espera el próximo material de los chicos, puede disfrutar de esta nueva colaboración y demostrar sus mejores pasos de baile. 

Y a ti, ¿qué te pareció este remix? 

Por si te interesa: 

¡BTS tendrá comeback en noviembre!

 

¿Están listos para esta nueva colaboración? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.