Call It What You Want: 10 razones por las que debes ver la nueva serie BL

Call It What You Want nueva serie BL
Call It What You Want, la nueva serie BL del director tailandés Aam Anusorn Soisa-ngim. (Foto: COMMETIVE PRODUCTION CO, LTD.)


 Call It What You Want es la nueva serie BL del director tailandés Aam Anusorn Soisa-ngim que no te puedes perder, pero si aún tienes dudas te compartimos algunas razones para que te animes a verla.

Por Aura Resendiz y Leslie Ortíz

¡Por fin! Después de un par de meses de espera, los fans pueden disfrutar de Call It What You Want, la nueva serie BL del director tailandés Aam Anusorn Soisa-gnim, famoso por sus trabajos anteriores en  Present Perfect, Present Still Perfect y 2Moons2. 

Call It What You Want se estrenó este 9 de abril. En palabras del propio director, esta serie promete una historia “diferente, fresca, romántica, triste, muy triste.” 

A continuación, te presentamos algunas razones por las que no te debes perder Call It What You Want. 

1. Una historia sobre un amor polémico pero intenso

Call It What You Want  es una serie BL sobre el romance de un director y su actor. James es un cineasta que atraviesa una mala racha en el amor y el trabajo. Pero una oferta para colaborar en una nueva serie lo llevará a salir de esa crisis y a conocer a Ait, el actor que le robará el corazón. 

2. Su director

CallItWhatYouWantTheSeries
Cortesía de COMMETIVE PRODUCTION CO, LTD.

Aam Anusorn Soisa-ngim, director de la serie, es conocido por su gran trayectoria en series como 2Moons2, Present Perfect y muchos otros filmes que no sólo conquistaron el corazón de los fans, sino también el de los críticos de cine.

Su experiencia y reconocimientos lo hacen un director tenaz pero también muy comprometido con su labor. Por lo que el director dirigió y escribió él mismo esta serie con el objetivo de llevar historias sinceras, humanas y realistas a la pantalla, a la vez que entretienen al público.

3. ¡La serie se basa en hechos reales!

La historia que veremos en Call It What You Want se inspiró en la vida del propio director Aam Anusorn Soisa-ngim. Aunque vemos mucho amor en pantalla, la realidad es muy distinta fuera de los reflectores. Esta serie contará las experiencias reales, y quizás crudas, tanto del director como de los actores en la industria BL.

 

4. Un trabajo muy personal e íntimo del director  

Al igual que en muchos trabajos de Aam Anusorn Soisa-ngim, Call It What You Want retrata una perspectiva muy profunda e íntima de la vida del  director sobre el amor y el desamor. Así que si eres fan de sus historias, en esta nueva entrega conocerás un poco más de la persona detrás del lente que hizo posible tus series favoritas.  

5. Una crítica contundente a la industria del BL 

La nueva serie de Aam Anusorn Soisa-ngim no sólo retrata un amor polémico entre un director y el actor. Pues también se encargará de visibilizar los claroscuros de la industria BL. 

Te puede interesar: ‘BL’, un documental que hablará sobre la industria del Boy Love

Acoso sexual, pésimas condiciones laborales, restricciones y controles sobre su cuerpo y su apariencia son algunos de los problemas que afectan dia a dia a los actores BL y que Call It What You Want abordará a lo largo de sus capítulos. 

6. Participan actores que probablemente conozcas

CallItWhatYouWant.TheSeries

Si eres fan del BL, puede que los protagonistas de esta nueva serie te resulten conocidos. Time Dhamawat, quien apareció en Present Still Perfect, dará vida al director James. Mientras que Benz Panupun interpretará a Ait. 

El actor que participó en títulos como Love Sick: The Series y Oxygen: The Series, Michael Kiettisak, será Baz, un personaje decisivo en la historia. Kaprao Pongkorn, quien trabajó en series famosas como TharnType: The Series y 2Moons2, también es parte del elenco principal. 

Te puede interesar: Michael Kiettisak, más que solo un actor

Por otro lado, el integrante de la boyband NKO, Daniel Africa Chang, desarrollará el papel de Marco, un modelo taiwanés. 

7. Unió a Tailandia y Taiwán 

Dos empresas asiáticas colaboraron para llevar a cabo esta nueva serie BL. La productora independiente de origen tailandés, COMMETIVE PRODUCTIONS, se unió a GagaOOLala, una plataforma de streaming de Taiwán especializada en contenido LGBTQ+ para llevar Call It What You Want a nuestras pantallas.   

8. Habrá muchos besos y más…

El nuevo trabajo de Aam Anusorn tendrá muchas escenas que los fans van a disfrutar. Desde comedia subida de tono hasta besos que nos quitarán el aliento. Pero eso no es todo, la serie también tendrá parejas entrañables que seguro se convertirán en nuestras favoritas. Y veremos tanto amores correspondidos como desilusiones amorosas. 

9. El elenco interpreta el OST 

El OST es un elemento que le da un toque especial a una serie. En Call It What You Want, el OST llega a otro nivel, ya que el mismo elenco participó en él. Por lo que las canciones expresarán sus sentimientos y pensamientos sobre el tema, lo que lo hace más emotivo y significativo.

10. Los actores se ven reflejados en los personajes 

callitwhatyouwant-theseries

En una entrevista con K-Magazine, los actores principales confesaron que se sintieron identificados con los personajes que interpretan. Al mismo tiempo, la historia y los problemas que abordan son parte de los obstáculos a los que deben enfrentarse diariamente en la industria del BL. Lo que da a la serie un matiz más profundo y especial. 

Te puede interesar: Aam Anusorn Soisa-ngim, el director tailandés que lleva al cine en su nombre 

Aún hay muchas razones por las que debes ver Call It What You Want, pero no terminaríamos de enumerarlas, así que no esperes más y disfruta de la nueva serie BL de Aam Anusorn Soisa-ngim. 



Deja tus Comentarios