Call It What You Want: una serie fresca, romántica y triste, muy muy triste

callitwhatyouwant-theseries


Después de habernos revelado desde finales de julio a sus cinco protagonistas,  finalmente Call It What You Want, próxima serie BL (género de amor de chicos) escrita y dirigida por uno de nuestros directores favoritos Aam Anusorn Soisa-ngim, tiene posible fecha de estreno. 

Es así que tras el éxito de Present Perfect, Present Still Perfect y la serie 2Moons2, el director Aam Anusorn Soisa-ngima vuelve al ruedo con una historia original, escrita por él mismo, e inspirada en hechos reales. 

Misma que fue posible construir debido a esfuerzos conjuntos entre la productora independiente COMMETIVE PRODUCTIONS y GagaOOlala, servicio de streaming taiwanes con contenido LGBTQ, para hacer realidad una de las series más esperadas por el público amante del BL.

¿De qué va Call It What You Want?

Call It What You Want promete llevarnos directamente a un detrás de escenas a todos los secretos de la propia industria BL. Esto a través de la dulce historia de amor entre un director y su actor, James y Ait, la cual no debería suceder pero desafortunadamente, o afortunadamente, nadie es capaz de detener al amor.

 

De esta manera la trama gira en torno a la historia de James, quien tras una decepción amorosa y la cancelación de una de sus películas se sume en una profunda depresión. Hasta que recibe una invitación de Tee a colaborar en su nueva serie llamada 2Nights. Proyecto en el que conocerá a Bas y Ait, actores principales de la serie en la que estará trabajando y quienes se verán envueltos en una serie de dificultades.

Así pues, si se preguntan qué esperar de este nuevo proyecto, prepárense para llorar, pero sobre todo para enamorarse profundamente: «El próximo año saldrá Call It What You Want, va a ser algo muy controversial porque es muy diferente, fresco, romántico, triste, muy muy triste. Va a llegar a sus corazones y estoy seguro que van a amar al personaje de Bas», nos aseguró Aam Anusorn Soisa-ngim durante el Hallyu Fest Digital 2020.

Un elenco de otro mundo

Por lo que Call It What You Want no sólo es la primera serie BL con una producción tailandesa y taiwanesa en la industria. Sino que reúne a nuevo talento, muy prometedor, en su reparto. 

Ejemplo de ello es Benz Panupun quien interpretará al personaje Ait, y que al igual que Aam nos contó sobre sobre sí mismo y como inicio en la actuación debido a su amor por las películas. Así como su gran parecido con el personaje de Ait: “El personaje es muy similar a mí, casi a un 70%, entonces fue sencillo prepararse”. Y por si no lo sabias en un futuro le gustaría participar en una película de terror. ¡Vaya que deseamos ver eso!

***

Por otro lado, también podremos disfrutar de otros rostros ya conocidos, tales como Michael Kiettisak a quien pudimos ver en Love Sick: The series, actualmente participa en la serie en emisión Oxygen: The Series y ahora será parte de esta bella historia en el papel de Bas. 

Personaje que llegó a sus manos en forma de reto, según nos contó en su participación en el Hallyu Fest Digital 2020: “Siempre quise ser actor desde pequeño. Y ahora, cuando Aam me ofreció el papel, pensé que podría ser retador para mí, pero también pensé que me ayudaría a demostrar mi talento y que me gusta lo que hago”

Además, al igual que Benz nos confirmó que es un personaje muy parecido a él y por eso es muy fácil sentirse en sintonía: “Me relaciono mucho con el personaje de Bas, creo que somos muy similares. En la serie es una persona muy feliz y pude relacionarme con eso fácilmente también”. Y en secreto nos confesó que desea protagonizar una serie de comedia.

***

Por otro lado, también tenemos a Time Dhamawat mejor conocido por su corta participación en Present Still Perfect y quien ahora se suma a otra producción de Aam Anusorn Soisa-ngim. Pero en esta ocasión interpretando a uno de los personajes principales de esta narrativa, el director James

View this post on Instagram

James, Are you ready ? . . “ความรู้สึก ‘พิเศษ’ที่ไม่ต้องใช้คำบรรยายและไม่จำเป็นต้องใช้เวลา” COMMETIVE PRODUCTION X GAGAOOLALA presents a new film mini-series… ‘CALL IT WHAT YOU WANT – #จะรักก็รักเหอะ’ 📍ติดตามข่าวสารของภาพยนตร์ซีรีส์เรื่องใหม่จาก COMMETIVE PRODUCTION “Call It What You Want #จะรักก็รักเหอะ” Facebook: https://www.facebook.com/CIWYTtheseries/ https://www.facebook.com/commetiveprod/ Twitter: @CiwywTheSeries หรือ @Commetiveprod E-mail: ciwywtheseries@gmail.com #จะรักก็รักเหอะ #CIWYWtheSeries #CallItWhatYouWant 📍 #QueerUptheVolume #GagaOOLalaOriginal #Commetiveprod #BLseries #BL #AamAnusorn #JamesCIWYW #AitCIWYW #BasCIWYW #MarcoCIWYW #KapraoCIWYW #ThaiBL

A post shared by Dhamawat Suntanaphan (Time) (@timesuntanaphan) on Oct 7, 2020 at 10:53pm PDT

De igual manera esta Kaprao Pongkorn, a quién conocimos en TharnType: The Series y por supuesto en 2Moons2 y en esta ocasión regresa a la pantalla chica con su primer papel protagónico de la mano de uno de sus anteriores directores, Aam. 

Además, como otro protagonista de esta serie tan esperada se encuentra Daniel Africa Chang, miembro de la boyband NKO, quien dará vida al modelo de nacionalidad taiwanesa, Marco.

View this post on Instagram

ดงปราคช

A post shared by Dan Dan•誠佑 (@danielafricachang) on Jul 13, 2020 at 4:42am PDT

***

En pocas palabras, es una serie que llegará a nuestros hogares a principios del 2021 y que sin duda no nos podemos de perder, ya que nos llevará por un viaje de emociones que promete hacernos llorar, reír y enamorarnos al máximo por cada uno de sus personajes. 

BENZ-Y-MICHAEL
“Por favor apoyen nuestra serie Call It What You Want. Muchas gracias a todos, los amamos” Michael y Benz.

Y ustedes, ¿se la van a perder?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.