Canciones de Tokyo Ska Paradise Orchestra que debes conocer

exitos tokyo ska paradise orchestra


Este sábado 18 de agosto la Tokyo Ska Paradise Orchestra, también conocidos como Skapara, se prepara por segunda vez en este año como parte de su gira mundial, para la promoción de su más reciente disco llamado «Glorious».

La banda de origen japonés es un referente indiscutible para los fans de la música ska por ser de los pocos grupos que en la actualidad siguen representando al género en su estilo más clásico, con piezas instrumentales y menos letras, como surgió en Jamaica a finales de los años 50 del siglo XX, después de declarar su independencia.

Tokyo provocó mayor curiosidad en las redes sociales cuando se supo que ellos serían parte del soundtrack para la película Coco, que en Japón tuvo el nombre de Remember Me.

Es por ello que hicimos un top de las mejores canciones de esta banda japonesa que sin duda debes escuchar si quieres conocer más sobre ellos.

Five days of tequila

Con clara inspiración mexicana, es uno de sus éxitos más bailables que se desprende del álbum Full Tension Beaters del año 2000, la cual surgió de acuerdo con una entrevista para el programa «El Shuffle» en su visita a México en 2015, después de una «pérdida de memoria por 5 días» ocasionada por esta bebida.

Skaravan

Sin duda el himno de los fans de Skapara, que procede del mini álbum homónimo de la banda y uno de sus primeros éxitos en 1989.

Ska me crazy

Esta canción en realidad apareció por primera vez en el disco «Gunslingers», el cual fue grabado en vivo en el 2001.

Paradise has no border

Es parte del álbum lanzado en 2017 del mismo nombre, que es una clara muestra de la evolución del grupo y se ha convertido en poco tiempo del agrado del público. Un dato curioso es que esta canción fue fondo musical para un comercial de una bebida alcohólica llamada Icebox. Incluso grabaron algunos MV cortos. Este es uno de ellos con la participación de los actores Issey Takahashi y Kenta Hamano.

Pride of Lions

Una de las canciones más coreadas de la Tokyo Ska Paradise Orchestra en las presentaciones en vivo, tal vez porque la letra es en inglés. Se incluyó en su disco «Perfect Future» del 2008.

Bonus: el cover de «Cielito Lindo»

En su disco «Ska me forever» del año 2014, rindieron tributo a la música de diferentes países y eligieron esta emblemática canción mexicana para hacerle un cover. Esta es una interpretación que hicieron en vivo para una estación de radio mexicana en 2015.

¿Cuál es tu canción favorita de la Tokyo Ska Paradise Orchestra?



Deja tus Comentarios