Celebra el Año Nuevo Chino con tu mejor disfraz

Imagen: Centro Cultural de China en México


Este Año Nuevo Chino 2021 saca tu mejor disfraz, pues hay un concurso en el que podrías ganar increíbles premios. Aquí te contamos todo para que participes y muestres tu lado más creativo.

 

Por: Alondra Sánchez Martínez 

 

Acorde al horóscopo chino, este 2021 corresponde al Año del Buey y ni la pandemia podrá parar este magno evento. Aunque eso sí, este año las actividades programadas para la celebración serán 100% virtuales.

En consecuencia, el Gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la Embajada de la República Popular China y el Centro Cultural de China en México, así como con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Cultura, te invitan a participar en el 4° Concurso de Disfraces “Feliz Año Nuevo Chino 2021”.

La convocatoria para recibir el Año del Buey abrirá inscripciones del 18 al 29 de enero desde la plataforma digital de la Feria Internacional de las Culturas Amigas: FICA Virtual 2020.

 

Te puede interesar: Año nuevo chino o Fiesta de la primavera 

 

¿Cómo participar? 

 

Si eres ciudadano mexicano o de cualquier otra nacionalidad que reside en la Ciudad de México y el área metropolitana del Valle de México, puedes participar en las categorías individuales “Infantil-Juvenil” (de 6 a 17 años) o “Adulto” (de 18 años en adelante). Podrás ganar grandes premios, como una Notebook Huawei D15 para Infantil-Juvenil o una Notebook D14 para Adultos, entre otros. 

Para inscribirse es necesario proporcionar el nombre del concursante, y tutor en caso de ser menores de edad, fecha de nacimiento, domicilio, correo, número de teléfono, así como título del disfraz y texto descriptivo acompañado de tres fotografías (frente, lateral y trasero) en JPG, no menor a 2 megas, así como un video hecho con  celular con duración de un minuto.

Entre los requerimientos del concurso se solicita incluir una bicicleta, misma que deberá ser decorada para formar parte del disfraz. Asimismo, se pide que el diseño sea original y acorde a la temática. Podrás ser acreedor de puntos extra si haces uso de materiales reciclados.

Consulta las bases completas y forma de participar en: https://bit.ly/3oPHH0E 

Si ya estas decidido y cuentas con todos los requisitos, inscríbete en: https://bit.ly/2Kq3lK6 

Te puede interesar: Cómo entender el horóscopo chino 

 

¡Atención Mérida!

 

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, el Ayuntamiento de la ciudad de Mérida, a través de la Dirección de Cultura, en apoyo a la Embajada de la República Popular China, al Centro Cultural de China en México y el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Yucatán, se unieron para traerte grandes premios y sorpresas. 

Si eres ciudadano mexicano o de cualquier otra nacionalidad residente de la Ciudad de Mérida, también podrás participar en el 1° Concurso de Disfraces “Feliz Año Nuevo Chino 2021”. Las categorías individuales son “Infantil-Juvenil” (de 6 a 17 años) y “Adulto” (de 18 años en adelante), ambas otorgarán grandes premios. 

Las bases y premios son los mismos para ambos concursos, no así la selección de ganadores. Para mayor información consulta la convocatoria completa en: https://bit.ly/3iiB0Si 

* * *

La participación es totalmente gratuita para el público interesado y no es necesario ser un experto en el tema para unirse a estos  concursos. Así que no lo piense dos veces y ¡participa! No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y ganar increíbles premios. 



Deja tus Comentarios