Changjo de TEEN TOP llegará a Argentina



El vocalista e integrante de la agrupación TEEN TOP, Changjo, viajará a Argentina como invitado especial para la final del Concurso de K-pop Latinoamérica que se llevará a cabo el próximo 9 de junio. Changjo formará parte del jurado quienes se encargaran de calificar y seleccionar a los ganadores de este evento, el cual está siendo organizado por el Centro Cultural Coreano argentino.

Dentro de la final participarán cerca de 13 grupos y solistas provenientes de distintos países de América Latina. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, pero además de esto se seleccionará al representante de Argentina quien se presentará en la final del K-pop World Festival.

El evento será conducido por la periodista Eleonora Pérez Caressi y el actor coreano-argentino Chang Sung Kim. La entrada para la final del Concurso de K-pop Latinoamérica es gratuita así que no te pierdas la oportunidad de ser parte del evento.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.