¡Chen de EXO anuncia su compromiso y la llegada de su primer hijo!

Chen de EXO -compromiso


Chen, integrante de la boyband EXO sorprendió a sus fans con el repentino anuncio de su noviazgo, próximo matrimonio, así como la espera de su primer hijo.

Mediante una carta escrita a mano, Chen comunicó a sus seguidores que mantenía una relación con una no celebridad, así como sus futuros planes de contraer matrimonio.

***

A continuación la traducción* de la carta que el cantante publicó:

Hola. Soy Chen.

Estoy escribiendo esta carta porque tengo algo que decir a mis fans y aún estoy muy nervioso y ansioso por cómo decirles esto, primero quería decirles a nuestros fans, ya que me han dado tanto amor, que estoy escribiendo este mensaje incluso con palabras equivocadas.

Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida. Y aunque las preocupaciones surgieron primero cuando pensé sobre las consecuencias que vendrían por esta decisión, pero quería informar esta repentina noticia lo más rápido posible a mis compañeros, compañía y especialmente a nuestros fans que están orgullosos de mí, para que ustedes no se sorprenderán después.

Estuve en conversaciones con la compañía y los miembros. En medio de eso, nos llegó una gran noticia. Debido a que la situación se dio, esto se convirtió en algo que no podía controlar, y que las cosas se hagan según lo que tenía planeado con la compañía y los miembros, me sorprendió bastante, pero también encontré fortaleza gracias a esta gran noticia.

Como ya no podía tomarme más el tiempo para pensar cuándo y cómo debería decirlo, tomé coraje y con  cautela lo he dicho. Estoy muy agradecido con mis compañeros que me felicitaron sinceramente después de escuchar esta noticia, y agradezco profundamente a nuestros fans que me han enviado un amor abrumador a pesar de que soy una persona defectuosa.

Nunca olviden que mi corazón estará siempre agradecido, haré lo mejor que pueda desde mi posición  sin cambio alguno, y devolveré el amor que me han dado. Gracias  por siempre«.

Chen llena de nostalgia el otoño con Dear my Dear

***

Minutos después de que el intérprete diera a conocer su compromiso, su agencia, SM Entertainment, rindió su declaración confirmando la noticia:

Hola. Este es SM Entertainment.

Chen ha conocido a alguien precioso para él y se casará. La novia no es una celebridad y la boda se llevará a cabo en privado con solo la asistencia de sus familias.

Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se llevará a cabo en privado. Por lo que les pedimos a los fans y reportero su amable comprensión.

Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen muchas bendiciones y mensajes de celebración”.

Asimismo, de acuerdo a medios de comunicación surcoreanos, la agencia también confirmó que la prometida del cantante está embarazada. Siendo Chen el primer integrante de EXO no solo en contraer matrimonio, sino que además el primero en convertirse en padre.

Por su parte, EXO-L, fanclub de la boyband, ha mostrado su apoyo al cantante a través de Twitter logrando hacer tendencia las palabras “Chen” y “Jongdae”.

¡Felicitaciones a Chen!

*Con traducción al español de Joey Rivas



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.