Chen de Exo se convierte en padre: así lo confirma la SM

Chen de EXO nuevo álbum


Tan solo tres meses de que Chen de Exo publicó una carta para sus fans en donde dio a conocer la noticia de su matrimonio y el embarazo de su pareja, este 29 de abril SM Entertainment  confirmó la paternidad del miembro de la agrupación. 

El 13 de enero de este año se dio a conocer una carta que Chen,  miembro de Exo emitió a sus fans, en la que expresó que iba a contraer matrimonio con su novia, además que se convertiría padre y que esperaba realmente el apoyo de sus fans. 

SM Entertainment aseguró este 29 de abril:

“Chen de Exo lo consiguió” por lo que inmediatamente  causó revuelo a los medios y los fanáticos muchos comenzaron a especular. 

El Financial News dio la noticia en la que se confirmó que Chen ya es padre de una niña, y que fue dada a luz en una clínica de maternidad en Cheom-dong. Asimismo, se aseveró que Chen y su familia se encuentran felices con la llegada de su bebé. 

Esta noticia en cuestión de segundos se hizo viral y  llegó a ocupar el número 2 de tendencias en Twitter, por lo que muchas fanáticas a nivel mundial felicitaron al miembro de exo mediante el hashtag #WelcomExoPrincess: 

Aunque no todo siempre es felicidad con el tema de Chen, aún existen numerosos fanáticos que desde que el cantante anunció su matrimonio y que sería padre exigieron que Chen deje la agrupación. 

En febrero de este año la SM Entertainment anunció con respecto al tema del rechazó a la carta emitida por el miembro de Exo, Chen: «Hemos puesto las opiniones de los miembros como máxima prioridad en asuntos importantes, así como la dirección del equipo y sus actividades».

SM dijo: «No hemos dejado que Chen se vaya»



Deja tus Comentarios