China presente en MET Gala 2018

met gala 2018 china


El MET Gala es uno de los eventos más esperados por las celebridades, aunque no es nada sencillo poder asistir a la «Fiesta del Año» como algunos medios de comunicación la nombran, pues el derecho a entrar lo obtienen con la invitación de Anna Wintour, quien es editora en jefe de la revista Vogue, y además deben dar un donativo de $30,000 dólares en beneficio del Costume Institute.

Como podrás notar, estas condiciones hacen de MET Gala un evento sumamente privado y quienes son invitados son elegidos en buena medida por el posicionamiento de su imagen pública y su influencia en el mundo de la moda a nivel mundial.

Cada año se observan más celebridades asiáticas en esta exclusiva alfombra roja y este año Ming Xi, Liu Wen, Wendy Yu y Sun Fei Fei, reconocidas personalidades en China y Asia hicieron su aparición ayer lunes en la gala, la cual tuvo como tema «Cuerpos celestiales. Moda e imaginación católica».

¿Quieres saber cuáles fueron los vestidos con los que estas celebridades impactaron al mundo entero? ¡Sigue leyendo!

Ming Xi

Es una modelo profesional de 29 años que ha colaborado con marcas prestigiosas como Victoria’s Secret. El año pasado se hizo popular por la aparatosa caída que sufrió durante el desfile anual de la marca de lencería. Sin embargo, ha dejado eso de lado y lució un vestido rosa.

met gala 2018 china

Sun Fei Fei

Además de ser considerada top model, estudió la licenciatura en diseño de modas en la Suzhou University, con lo que demuestra una gran pasión por la moda desde temprana edad. Para el evento eligió un modelo de Tory Burch, diseñador para el cual ha modelado en pasarela.

met gala 2018 china
Foto: Pinterest

Liu Wen

Es considerada una de las «top model» del momento y al igual que Ming Xi, ha modelado para Victoria’s Secret y fue la primera modelo asiática imagen de Estée Lauder. Este año eligió un modelo del diseñador Michael Kors.

china met gala del 2018
Foto: Refinery29

Wendy Yu

Considerada una de las diseñadoras asiáticas más importantes del momento, hizo su aparición en el evento con un vestido blanco y negro de Óscar de la Renta, una de las casas de moda más famosas a nivel mundial.

diseñadora china met gala
Foto: Telegraph

¿Cuál vestido te gustó más? ¿Crees que iban de acuerdo con la temática de la gala?



Deja tus Comentarios