Comebacks de mayo que te tendrán bailando todo el mes

Yesung, de Super Junior; BTS; HIGHLIGHT; NCT Dream
Comebacks de mayo, que te tendrán bailando todo el mes.


Si te urge tener ya nueva música para bailar a más no poder, o incluso para llorar un rato, no te preocupes porque aquí te tenemos la lista de comebacks de mayo. Grandes bandas regresan, así que anótalas en tu calendario porque no querrás perdértelo. 

¿Listo? ¡Vamos! 

Beautiful Night, de Yesung de Super Junior

ELF, ¿ya están listos para el regreso de Yesung? El cantante de Super Junior lanzará su cuarto mini-álbum como solista, y sus fans latinas están más que emocionadas pues uno de los tracks tienen título en español. ¿Qué es lo que tendrá preparado el solista con “Corazón Perdido (Lost Heart)”? ¡No podemos esperar! 

Fecha: 3 de mayo

Te puede interesar: Yesung, de Super Junior, nos hace llorar con “Phantom pain”

The Blowing, de HIGHLIGHT

¡La espera terminó! HIGHLIGHT es parte de los comebacks de mayo, y uno de los más esperados después de estar en hiatus por dos años debido al servicio militar de varios de sus integrantes. Ahora, los chicos vuelven con su mini-álbum The Blowing, y ya puedes escuchar un adelanto de su canción principal, aquí:

Fecha: 3 de mayo

Flavors of Love, de Monsta X

Los idols de Monsta X también son parte de los comebacks de mayo con un nuevo álbum para todo su público japonés. Este es su tercer disco completo para la nación nipona, y aunque aún no hay muchos detalles sobre las nuevas canciones, ya puedes ver el video principal titulado “Flavors of Love”. 

Fecha: 5 de mayo

LOVIN, de Ailee

Ailee lanzará “LOVIN” como teaser de su álbum completo, que vendrá más tarde este año. El track será una romántica balada, e incluso la puedes ver compartir un dulce momento junto al actor Park Eunsuk quien está en el video oficial.

Fecha: 7 de mayo

Hot Sauce, de NCT Dream

NCTzen, este es su mes pues los más pequeños de NCT, NCT DREAM, regresan como grupo completo, ¡Mark incluido! La boyband presentará su primer álbum completo desde su debut, y te decimos que las fotos concepto están increíbles. ¡Chécalas! Los comebacks de mayo se ponen buenos, en parte, por ellos.

Fecha: 10 de mayo

¡NCT DREAM lanzará su primer álbum de larga duración!

Dear OHMYGIRL, de OH MY GIRL

A un año de su exitoso disco NONSTOP, las tiernas chicas de OH MY GIRL lanzarán su octavo mini-álbum Dear OHMYGIRL. Puedes comenzar a hacer teorías sobre el concepto e historia con sus trailers promocionales, aquí te dejamos el de Mimi y Seunghee.

Fecha: 10 de mayo

BINARY CODE, de ONEUS

Nos conquistaron a principios de año con su primer disco de estudio, DEVIL, pero estos idols quieren consolidarse en tu corazón, por eso se unen a los comebacks de año con el mini-álbum, BINARY CODE. ¿Qué tendrán preparado para este regreso?

Fecha: 11 de mayo

My Attitud, de WJSN THE BLACK

Subunidad de Cosmic Girls, bajo el nombre WJSN THE BLACK, debutará a mediados de mayo con el single álbum My Attitud. La unidad está integrada por Seol A, Bona, EXY, y Eunseo, y las pistas nos dicen que quizás veamos al grupo con una temática más madura.

Fecha: 12 de mayo

Kura Kura, de TWICE

TWICE también está en la lista de comebacks de mayo con material japonés: Su single álbum Kura Kura. El disco contendrá dos canciones: “Kura Kura” y “Strawberry Moon”, así como dos videos especiales para sus queridos ONCE. 

Fecha: 12 de mayo

Giant, de Yuqi de (G)I-DLE

Yuqi del grupo de chicas (G)I-DLE hará su debut en solitario este mes. Se tratará de un single digital que contendrá dos canciones: “Giant” y “Bonnie & Clyde”. Puedes checar el tierno arte para su disco aquí:

Fecha: 13 de mayo

Next Level, de aespa

Este grupo rookie de SM Entertainment está de regreso con nueva música para sus fans. Aunque aún no sabemos si será un single o su primer mini-álbum, aespa ya está causando sensación con sus increíbles fotos concepto. Chécalas, seguro que te impresionarán.

Fecha: 17 de mayo

9WAY TICKET, de Fromis 9

Flover, la espera terminó porque Fromis 9 lanzará un nuevo single este mayo. Las hermosas nueve chicas te invitan a un vuelo muy especial con ellas, el ticket ya es tuyo, ¿viajarás con ellas hasta el fin del mundo?

Fecha: 17 de mayo

Advice, de Taemin de SHINee

Antes de que Shawol se despida de Taemin por su servicio militar, el idol tiene un último regalo de despedida. Este comeback tendrá música para todos los gustos, y seguro que será un disco muy agridulce para los fans. Puedes leer más detalles aquí: 

Fecha: 18 de mayo

Taemin: Todo lo que sabemos sobre su mini-álbum Advice

RE:BORN, de TO1

Estos rookies pasaron por mucho el último año, pero por fin vuelven con nuevo nombre, misma actitud positiva, y su primer mini-álbum. RE:BORN será el primer material completo de los chicos, no hay duda que mostrarán su mejor cara al mundo.

Fecha: 20 de mayo

Butter, de BTS

Bloqueen la fecha en su calendario ARMY, porque tienen una cita con BTS a finales de mayo. La banda lanzará su segundo single en inglés, “Butter”, y aunque aún no sabemos el género, seguro que tendrá toda la alegría contagiadora de Bangtan

Fecha: 21 de mayo

Todo lo que sabemos sobre el comeback de BTS

Last Melody, de EVERGLOW

El verano pasado conquistaron el sonido retro con “LA DI DA”, y ahora vienen por el final de la primavera con su single-álbum Last Melody. Puedes ver un poco de su concepto futurista, y su rudo sonido en el teaser especial.

Fecha: 25 de mayo.

BOYFRIEND

¡BOYFRIEND está de vuelta! A pesar de que Starship Entertainment anunció su disolución hace dos años, los chicos anunciaron que regresarán para celebrar su décimo aniversario con un nuevo single. Aún no hay detalles pero no podrás perderte este esperado comeback. 

Fecha: 26 de mayo

The Chaos Chapter: Freeze, de TXT

En octubre nos hicieron sentir lo mejor del retro con “Blue Hour”, ahora nos congelarán de amor con su nuevo concepto en The Chaos Chapter: Freeze. Podemos esperar más información sobre el mini-álbum durante este mes. 

Fecha: 31 de mayo

K-lover, ¿cuál de estos comebacks de mayo es el que más esperas? Cuéntanos en los comentarios a quién le estarás haciendo streaming todo el mes. 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.