Comebacks de octubre para comenzar el otoño

Comebacks de octubre para comenzar el otoño
Blackpink, BTS, Twice y Kyuhyun en los comebacks de este octubre.


Después de que el verano estuvo lleno de singles y álbumes refrescantes para soportar el calor, por fin llega el otoño. Este octubre nos trae nuevos comebacks que nos mantendrán activos así como cálidos en las brisas y lluvias del mes.

¡Esto es lo que no te puedes perder de octubre! 

The Album, de BLACKPINK

BLACKPINK está de regreso, y esta vez nos tienen preparado su primer álbum completo. Después de que nos dieron un verano de canciones para mostrarnos su lado negro y rosa con How You Like That y Ice Cream, el cuarteto está preparado para dejar a sus fans impresionados. Apúntalo en tu calendario porque no te puedes perder su nuevo material.

Fecha: 2 de octubre 

Savage Love Remix, de Jason Derulo, Jawsh 658 ft. BTS

Nuestros idols de BTS también vuelven pero de una forma especial. Los chicos participarán en un remix de Savage Love, de Jason Derulo y Jawsh 658. Te contamos más sobre la colaboración en esta nota: 

Fecha: 2 de octubre

BTS se une a Jason Derulo para un remix de Savage Love

DEBUT: Identity: First Sight, de WEi

OUI Entertainment tendrá el debut de su grupo WEi este mes, y aunque la banda es nueva tiene varias caras conocidas. Kim Donghan, solista y ex-miembro de JBJ; Jang Daehyeon ex-concursante de Produce 101 y de RAINZ; así como Kim Yohan, del grupo X1, serán los integrantes. ¿Qué sorpresas tendrán para su debut? 

Fecha: 5 de octubre

Special History Book, de SF9

El boygroup SF9 cumple cuatro años desde su debut, y para celebrar tendrán un comeback especial. Shine Together será el título principal de este mini-álbum, y está dedicado a Fantasy, sus fans. 

Fecha: 5 de octubre

I’m, de Ailee

La solista Ailee nos dará este mes su quinto mini-álbum titulado I’m. La canción principal será When We Were In Love, y podría ser una balada al estilo pop-rock. Puedes checar su última canción What About You junto a Ravi.

Fecha: 6 de octubre

0, de Mad Clown 

El rapero Mad Clown tendrá un nuevo álbum hecho para el otoño. 0 consistirá de cinco baladas que, de acuerdo con cantante, están hechas para esta estación del año. ¿Tendrá alguna colaboración secreta como en sus anteriores trabajos?

Fecha: 6 de octubre

Pump It Up, de Golden Child

De Woolim Entertainment, Golden Child está preparando su tercer comeback del año con su single álbum Pump It Up. Es su segundo disco de este tipo y parece que, por las fotos promocionales, los 10 chicos tendrán una canción llena de alegría y diversión. 

Fecha: 7 de octubre 

Hmph!, de WJSN Chocome

Las chicas de Cosmic Girls debutarán a su primera subunidad este octubre. WJSN Chocome, que significa algo pequeño y lindo, constará de cuatro integrantes: Soobin, Luda, Yeoreum y  Dayoung.  Para este álbum contarán con el single Hmph! y un cover del grupo Baby V.O.X.

Fecha: 7 de octubre

New Rules, de Weki Meki

A principios del año, Weki Meki nos ganó con su ternura así como canciones llenas de júbilo con Dazzle Dazzle y Oopsy. Este mes, el girlgroup regresa con su nuevo mini-álbum New Rules, que promete tener todo su estilo girl crush. Checa su divertido video promocional, lleno de momentos de su vida diaria. 

Fecha: 8 de octubre

Daystar, de Kyuhyun, de Super Junior 

Nuestro querido maknae de Super Junior viene este mes para enamorar a sus fans, E.L.F, una vez más. El vocalista lanzará una nueva canción especial para su PROJECT: 季 y, por el teaser, podemos decir que será una balada para romper el corazón. 

Fecha: 8 de octubre

DAWNDIDIDAWN, de DAWN

El rapero de P Nation tiene su primer comeback con su nueva compañía. Este será su primer álbum como solista, y la canción principal, DAWNDIDIDAWN, saldrá en colaboración con Jessi. ¡Qué encuentro de talentos! 

Fecha: 9 de octubre

Posion, de Dahye

Ex integrante del grupo BESTie, Dahye anunció hace unos meses que se unió a World Star Entertainment para regresar a los escenarios este año. Ahora, la chica viene más letal que nunca con su single debut Poison.

Fecha: 10 de octubre

DEBUT: Don’t Touch Me, de Refund Expedition

Refund Expedition, también conocidas como Refund Sisters, es un nuevo proyecto que consta de Hwasa, Jessi, Kelly y Lee Chunok. El grupo se formó en el show How Do You Play? y hará su debut con el single Don’t Touch Me. ¡Colaboración con poder femenino! 

Fecha: 10 de octubre

WE:TH, de Pentagon

Con mucha expectativa, Pentagon vuelve con su primer comeback desde su participación en Road to Kingdom. Además de eso, Universe, su fandom, está emocionado porque Yanan participará en el nuevo disco después de un año de hiatus. ¡No te puedes perder este álbum! 

Fecha: 12 de octubre

Resonance pt. 1, de NCT 2020

Nctzens, ¿listas para NCT 2020? Después de muchos rumores, SM confirmó que los 23 chicos se unirán para sacar el primero de dos álbumes este mes. Resonance pt. 1 será promocionado con dos canciones de nuevas unidades: Make A Wish y From Home. Te dejamos una nota para que apuntes todos los detalles: 

Fecha: Make A Wish – 12 de octubre; Frome Home – 19 de octubre 

Todo lo que sabemos sobre NCT 2020

Face Us, de Verivery

Verivery nos trae la última parte de su serie Face It, con su nuevo álbum Face Us. ¿Será este comeback el que dé las respuestas a las teorías de VERRER, sus fans? Por ahora puedes ver sus trailers promocionales, que tienen mucho misterio pues vemos a los dobles de los integrantes. 

Fecha: 13 de octubre

We Can, de Weeekly 

Este girlgroup rookie tendrá su primer comeback con el mini-álbum We Can. Las chicas debutaron el pasado junio con Tag Me, una canción divertida donde destacan su carisma y energía.

Fecha: 13 de octubre

Listen Up!, de M.O.N.T

M.O.N.T termina su serie Up! con la tercera parte titulada Listen Up! Aún no tenemos detalles más que se estrenará este mes, pero quizás nos den un adelanto de su próximo proyecto M.O.N.T Arena con los nuevos miembros que se unirán al grupo. 

Fecha: 16 de octubre

12:00, de LOONA 

La girlband LOONA trae este mes su tercer mini-álbum llamado 12:00. La canción principal llevará por nombre Midnight, y parece que será un disco con fantasía al estilo de Disney. Este es su segundo comeback del año, el primero fue So What donde retaron al mundo con su poder femenino. 

Fecha: 19 de octubre

B1A4

¡CNU, Sandeul y Gongchan están de regreso! Así es, B1A4 planea hacer su comeback después de tres años, esta vez como una banda de tres miembros. Seguro que BANA, su fandom, no se perderá ni un momento de su nuevo material. Mientras tanto puedes ver su lindo mensaje por Chuseok: 

Fecha: 19 de octubre

Minisode 1: Blue Hour, de TXT

Los bebés de BigHit Entertainment también vuelven este mes con su nueva serie: Minisode 1: Blue Hour. Para esta ocasión el concepto es sobre videojuegos, e incluso tienen un sitio web donde puedes interactuar para conseguir fotos y videos promocionales. ¡Súper ingenioso! 

Fecha 26 de octubre

TWICE

¡Mes de TWICE! Este octubre no solo es el aniversario de la girland, sino que también tendrán nuevo disco. Todavía no hay muchos detalles, pero sabemos que será su segundo álbum de estudio, el primero fue Twicetagram lanzado en 2017. ONCE, ¿listos para nuevo contenido de las chicas? 

Fecha: 26 de octubre

Este será un mes ocupado para todos los fanáticos del Kpop pues la alineación está llena de estrellas nuevas, así como algunos favoritos de la industria. 

Klovers, ¿qué comeback de octubre esperan con ansias? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.