Comebacks que le pondrán color a este marzo primaveral

Comebacks que le pondrán color a marzo
Comebacks que le pondrán color a marzo


Es momento de recibir la primavera, y qué mejor forma de hacerlo que con todos estos comebacks que florecerán en marzo. Desde debuts de una chica muy negro-rosa, hasta el regreso de algunos grandes, aquí te dejamos la lista completa de los artistas que nos deleitarán con nueva música este mes. 

ZERO: FEVER pt.2, de ATEEZ

Después de más de seis meses desde el lanzamiento de ZERO: FEVER pt. 1, los chicos de ATEEZ vuelven con la segunda parte de este concepto, pero ahora promocionando I’m The One. El estilo rudo que los caracteriza será parte de este comeback, y también funcionará como preview de lo que podremos ver en el programa de MNET, KINGDOM.   

Fecha: 1 de marzo

ROUND 1: HALL, de Verivery

Los idols de Verivery vienen dispuestos a impactar este marzo de comebacks con su segundo single álbum ROUND 1: HALL, que es parte de su serie “O”. ¿Qué podemos esperar para este track? Un grupo mucho más maduro, pero conservando su estilo que tanto les encanta a sus fans.

Fecha: 2 de marzo

Love Month, de YUKIKA

YUKIKA y su estilo retro continuarán enamorándonos este mes, ya que la solista sacará un single como preview de su próximo álbum Past: Illusion One. Seguro que la cantante tendrá varias sorpresas para sus seguidores con este track.

Fecha: 2 de marzo

Why Why Why, de iKON

¡iKONIC ha esperado este comeback todo un año!, pero finalmente llega a nosotros: iKON regresa con el single Why Why Why. Hasta ahora, el teaser muestra una melodía melancólica que hará que el corazón de sus fans entre en frenesí. 

Fecha: 3 de marzo

Why Don’t We, de RAIN ft. CHUNGHA

El querido RAIN viene con todo este marzo, pues lanzará su single Why Don’t We a lado de la hermosa CHUNGHA. Pueden checar el teaser de la presentación que muestra parte de la coreografía con movimientos muy sexys. No se puede esperar nada mejor de estos increíbles solistas. 

Fecha: 3 de marzo

Magnetic, de RAIN ft. Jackson Wang

¡Otra colaboración del grandioso RAIN! Para su EP, PIECES by RAIN, el cantante también estará colaborando con Jackson Wang de GOT7, quien entrega a sus fans un regalo adelantado por su cumpleaños.

Fecha: 3 de marzo.

You, de CHECKMATE

El grupo mixto, CHECKMATE, tendrá su comeback con el álbum YOU. Si aún no conoces a estos rookies, aquí te dejamos su single debut para que veas todo el poder con el que vienen. ¡Te va a encantar! 

Fecha: 4 de marzo. 

Call Up, de Park Jihoon ft. Lee Hi

Como parte del estreno de la aplicación Universe, Park Jihoon lanzará la canción Call Up junto a la talentosa Lee Hi. El single tiene una melodía pop que te hará bailar en tu habitación todo el día. 

Fecha: 4 de marzo

Not Over, de MCND

¡Sorpresa! Los rookies MCND están de regreso con un nuevo single: Not Over, y se ve que trae todo ese estilo impresionante que los caracteriza. Checa el adelanto del video aquí:

Fecha: 4 de marzo.

Kick Back, de WayV

¡WayV está de regreso! Después del gran proyecto que fue NCT 2020 el año pasado, la subunidad china viene con el mini-álbum Kick Back. Hasta ahora solo se revelaron las imágenes promocionales individuales, pero seguro que WayZenNi ya está más que emocionado por la nueva música del grupo.

Fecha: 10 de marzo 

WANTED, de Monsta X

Los chicos de Monsta X tendrán un comeback japonés este mes con su noveno single álbum WANTED. El video para la canción ya se estrenó, pero el disco saldrá a principios de marzo e incluirá la canción Neo Universe. Aquí puedes checar el video.

Fecha: 10 de marzo

NOW: Where we are, here, de GHOST9

Otros rookies que están de regreso son GHOST9, quienes estrenan su tercer mini-álbum NOW: Where we are, here; los idols tienen un concepto muy futurista, por lo que sus imágenes promocionales son teasers móviles, así como pequeños films que te dejarán impresionado.

Fecha: 11 de marzo

Bad Habits, de CRAVITY

Los rookies de Starship Entertainment estrenan este mes el video para su canción Bad Habits, que apareció en su disco SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE. Seguro que tienen preparada una sorpresa para sus fans que aún no se cansan de su increíble mini-álbum.

Fecha: 11 de marzo.

MITO, de DPR IAN

DPR IAN lanzará su primer disco Moodswings In This Order [MITO] a mediados de marzo, un álbum que sus fans esperan con ansias desde hace meses. El disco estará producido por todo el equipo de DPR, y cuenta con la colaboración de CL. Puedes escuchar So Beautiful como un adelanto de lo que se vendrá en su comeback. 

Fecha: 12 de marzo

Feel Like, de WOODZ

El solista WOODZ regresa con su single álbum SET. El chico tuvo comeback en noviembre pasado, donde puso a bailar a todos con BUMP BUMP, del que puedes checar su video aquí. MOODZ, ¿qué concepto crees que tendrá el cantante esta vez?

Fecha: 15 de marzo

LOVE or TAKE, de Pentagon

También entre los comebacks que llegarán a mediados de marzo está el del boygroup Pentagon, quien viene con todo, pues sacará su onceavo álbum LOVE or TAKE. Muchos Universe, nombre de sus fans, especulan que está relacionado con su primer premio en los programas musicales, te dejamos la imagen promocional para que nos digas qué piensas. 

Fecha: 15 de marzo

INTO VIOLET, de Purple Kiss

¡La espera terminó! El segundo grupo femenino de Rainbow Bridge World hará su esperado debut en marzo con su primer mini-álbum INTO VIOLET. ¿Qué concepto tendrán estas chicas? ¿Seguirán los pasos de sus hermanas MAMAMOO?

Fecha: 15 de marzo.

The Renaissance, de Super Junior

Otro grupo de fans que seguro no puede esperar por este mes es ELF, ya que Super Junior por fin dejará ver su comeback The Renaissance. En diciembre lanzaron un preview con Burn The Floor, y dejó más que impresionado a su fandom. ¿Qué crees que traerá este nuevo álbum, ELF?

Fecha: 16 de marzo

A Better Tomorrow, de DRIPPIN

Los rookies de WOOLLIM Entertainment, tienen su primer comeback con su segundo mini-álbum A Better Tomorrow. El septeto estará de regreso con un concepto fresco, muy acorde a esta primavera que se nos avecina. 

Fecha: 16 de marzo

KILLA, de MIRAE

El primer grupo masculino de DSP Media hará su debut este mes con MIRAE, una banda compuesta por siete chicos, ex-participantes de programas como Under Nineteen y Produce X 101. ¡No te puedes perder su debut!

Fecha: 17 de marzo

Breaking Down, de The Boyz

The Boyz lanzarán su álbum japonés Breaking Down, dejando salir un lado mucho más futurista, el cual continúa con su lado maduro que vimos desde The Stealer. ¿Crees que veremos alguna presentación en vivo de este single durante su participación en KINGDOM?

Fecha: 17 de marzo

We Play, de Weeekly

Las tiernas chicas de Weeekly también son parte de los comebacks de marzo con su tercer mini-álbum We Play. Daileee, ¿emocionado por su nuevo disco? Te recomendamos estar atento a Kmagazine porque les tendremos todos los detalles. 

Fecha: 17 de marzo

Jessi

PSY ya lo confirmó: Jessi regresa con un nuevo single digital, y todos están más que emocionados. La solista seguro que ya tiene preparado el éxito que superará a NUNU NANA

Fecha: 17 de marzo

BYLAC, de IU

¡La hermosa IU regresa en marzo! La cantante estrenará su quinto álbum BYLAC, y sus fans ya están preparándose para que sea toda una festividad. Sea lo que sea, ¡vemos un éxito a la distancia! 

Fecha: 25 de marzo. 

Rosé, de BLACKPINK

¡Es su hora BLINKs! De acuerdo con un anuncio de Melon, Rosé hará su debut en solitario a principios de este mes, y será con un video de alta producción. Durante The Show, la cantante mostró un adelanto, pero el fandom no puede esperar para tener su single en repetición. 

Fecha: 12 de marzo, 11 de marzo 11:00 p.m de México.

Baekhyun, de EXO

SM Entertainment ya lo confirmó: Baekhyun hará su comeback como solista a finales del mes. En diciembre del año pasado, el integrante de EXO lanzó Get You Alone para su debut en Japón, y ahora, después de nueve meses, regresa a los escenarios coreanos. ¿Emocionados?

Fecha: 30 de marzo.

TREASURE

Por supuesto que TREASURE, los rookies imparables, no pueden descansar este mes, ya que vienen con su debut en Japón. Los chicos lanzarán el disco a finales de marzo, y será la versión japonesa de varios de sus éxitos coreanos.

Fecha: 31 de marzo.

ASTRO

¡Más comebacks de marzo! Este es para AROHA, quienes seguro extrañan a ASTRO después de 10 meses sin contenido con todos los miembros. Fantagio Entertainment aseguró que el grupo estará de regreso este mes, y nadie puede esperar por escuchar su nueva música.

Fecha: Sin anunciar. 

Álbumes completos, mini-álbumes, singles y singles digitales, tienes de dónde elegir para ponerle el mejor ritmo a esta primavera. Cuéntanos, ¿cuál de estos comebacks de marzo es el que más esperas? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.