Con todo menos con miedo: Minzy abre su agencia

Minzy


La cantante Minzy, ex-integrante y bailarina principal de 2NE1, abrió su propia agencia. 

Por Gabriela Mulia

La artista Minzy, quien debutó con la girlband 2NE1, estableció su propia agencia bajo el nombre de MZ Entertainment. La empresa la dirigirá ella junto con Gong Soon Yong, especialista en gestión de empresas, quien tomará el puesto de director ejecutivo (CEO). 

En 2016, se anunció la salida de Minzy de YG Entertainment, después de formar parte de 2NE1 por siete años y participar en 4 álbumes de estudio, 3 EPs, y más de 20 sencillos. Tras el término de su contrato con la agencia,  se unió a The Music Works para continuar su carrera como solista. Sin embargo, dejó la agencia en abril del 2020 luego de emprender una disputa legal, y el 24 de mayo lanzó su single Lovely dando así inicio a una nueva etapa de ella como artista.  

Ahora, como co-fundadora de MZ Entertainment, combinando los 11 años de carrera en el mundo del entretenimiento de Minzy y los 30 de experiencia en los negocios de Soon Yong, se dispone a buscar talento joven y entrenarlo para la formación de artistas.

Minzy deja la agencia The Music Works

El nombre de la compañía, MZ Entertainment, deriva del deseo de formar celebridades de las generaciones del milenio y Z, así como desarrollar sus habilidades, talento y personalidad, y apoyarlos a lo largo de sus carreras en el mundo de la música y el entretenimiento.

También, se anunció que Minzy seguirá en el camino de la  música, ahora bajo su propia agencia. Resta estar pendientes de las novedades referentes a la agencia, sus planes para debutar grupos y solistas, así como con la misma carrera de la artista.

¿Qué opinas de esta nueva etapa en la vida de Minzy?

 



Deja tus Comentarios