¡Confirmado! Baekhyun anuncia su fecha de entrada al servicio militar

Baekhyun Servicio Militar


El artista Baekhyun anunció a sus fans su fecha de alistamiento.

Baekhyun, integrante de los grupos de Kpop EXO y SuperM, dio a conocer a sus fans, EXO-L, la noticia sobre su fecha de alistamiento al servicio militar.

Baekhyun anuncia su alistamiento

Por medio de un post en Lysn, el cantante surcoreano confirmó que recibió el aviso para alistarse el 6 de mayo, ¡el día de su cumpleaños!

Hoy es un día nublado, así que quería decirte algo agradable, pero quería que fueras la primera persona en saberlo, ¡así que te lo contaré! ¡Hoy recibí el aviso para alistarme el 6 de mayo!

Baekhyun.
Baekhyun Servicio

 

Más tarde, un representante de SM Entertainment comentó a Star News que el integrante de EXO y SuperM recibirá tres semanas de entrenamiento básico, y se desempeñará en el servicio público. 

De acuerdo con el representante, la fecha de salida será el 5 de febrero del 2023.

Un hasta pronto para EXO-L

En su publicación hacia sus fans, Baekhyun les dio ánimos, y les pidió que no se sintieran tristes:

Aunque no estaremos separados para siempre, será un periodo en el que estaremos temporalmente separados, pero en lugar de esperar interminablemente, extrañarme y estar triste, quiero que sientas que todavía estoy contigo, ¡y encontraré todo tipo de formas de hacerlo!

Baekhyun.

Estas palabras sin duda significaron mucho para EXO-L, quienes tomaron las redes sociales para expresar su tristeza por la ida del cantante, al igual que le dieron todo su apoyo.

Puedes leer: Baekhyun, de EXO, deslumbra al mundo con «Bambi»

Recientemente, Baekhyun tuvo comeback con su tercer mini-álbum Bambi, que a la vista de su alistamiento es como un regalo y un hasta pronto de parte del artista sus queridos EXO-L

***

Si bien falta un mes para la entrada de Baekhyun al servicio militar, EXO-L ya lo extraña y piensa hacer del tiempo restante el mejor posible para el artista.

EXO-L, ¿cómo te sentiste con el anuncio?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia