¡Confirmado! Super Junior hará un cover de Luis Miguel



Sí, así como lo leen. Desde que el grupo presentó la lista de canciones para su próximo mini-álbum, One More Time, no pudimos dejar pasar la  presencia de la pista Ahora te puedes marchar y que nos recordó a la popular canción de Luis Miguel.

#슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR Special Mini Album '#OneMoreTime' Track List💎2018.10.08 6PM KST #OneMoreTimeSJ #Latin #LatinPop #LabelSJ

Publiée par 슈퍼주니어(Super Junior) sur Lundi 1 octobre 2018

El rumor de que Super Junior haría el cover de la celebre canción de ‘El Sol’, se extendió por las redes sociales principalmente motivado por las fans del grupo. Por lo que la redacción de K-MAGAZINE nos dimos a la tarea de investigar con la disquera sobre el posible cover que haría la boyband.

Y sí, ¡Super Junior hará el cover de Ahora te puedes marchar de  Luis Miguel!  Las sospechas de las fans eran ciertas, próximamente estaremos escuchando en voz de Super Junior una de las canciones más famosas del cantante mexicano.

Ahora te puedes marchar se encuentran en el álbum de Luis Miguel  Soy como quiero ser que lanzaría en 1987. Esta canción es una interpretación en español de la versión en inglés titulada I only want to be with you y que fue interpretada por la cantante Dusty Springfield.

Además del cover de un clásico de El Sol, confirmamos que la letra de su canción principal, One More Time (Otra Vez), estuvo a cargo de Pablo Preciado, quien es integrante del grupo mexicano Matisse y que ha compuesto canciones para artistas como: Carlos Rivera, Alejandra Guzman, Ha*Ash, entre otros.

Te compartimos el primer Teaser en espera de próximos adelantos:

Sin duda alguna el regreso de Super Junior viene acompañado de más de una sorpresa. ¡No se desconecten de las redes sociales porque al parecer vienen muchas sorpresas!

 



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.