¡Confirmado! Taemin comparte su fecha de entrada al servicio militar

Taemin Servicio Militar
Taemin en el detrás de cámaras del MV "Atlantis"


Taemin, cantante y bailarín, compartió con sus fans su fecha de alistamiento en el servicio militar.

Taemin, integrante de SHINee, SuperM y solista, dio a conocer a sus fans, SHAWOLs, su fecha de entrada al servicio militar.

“Gracias por estos 13 años”

El 19 de abril el artista ocupó su cuenta de VLIVE para hablar con sus fans. En su transmisión, titulada “Gracias por estos 13 años”, el bailarín confirmó que el 31 de mayo será su fecha de alistamineto

También puedes leer: ¡Confirmado! Baekhyun anuncia su fecha de entrada al servicio militar

Además, Taemin aprovechó para compartir varios pensamientos con SHAWOLs.

“Gracias por estar a mi lado cada vez que estoy solo y cansado. Siento que realmente encajo en este trabajo porque soy el tipo de persona que quiere ser amada. ¿He sido tu fuerza?”

De igual forma, aseguró que continuará trabajando duro y añadió palabras reconfortantes para sus fans.

“Siento que la primera parte de mi vida ha terminado y que podré recordar las cosas que he hecho hasta ahora […] Lo que quería decir es que no se preocupen. Estaré de vuelta el año que viene […] Seguiré trabajando duro mientras haya alguien que me apoye.”

También puedes leer: “My Day”, de Taemin de SHINee, es perfecta para el drama Navillera

Por otro lado, el cantante ocupó su transmisión para hablar de su próximo álbum como solista que saldrá la segunda o tercera semana de mayo. Un “hasta pronto” antes de su partida al servicio.

“Mi álbum solista saldrá en la segunda o tercera semana de mayo. Mostraré para ustedes un último lado glamoroso”, compartió el maknae de SHINee.

Esta fue la reacción de SHAWOL

Los SHAWOLs no pudieron esperar para tomar las redes sociales y dejar mensajes de aliento al artista, así como expresar la tristeza por su partida y asegurar que lo esperarán el tiempo que sea necesario.

***

Recientemente Taemin participó en el séptimo álbum completo de SHINee, “Don’t Call Me” así como su repackage, Atlantis. Si bien falta un mes para su partida, sus fans ya lo extrañan.

SHAWOL, ¿cómo te sientes al respecto? ¿qué te gustaría decirle a Taemin en este momento?

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia