¡Conoce a los nominados para los MTV VMAS 2020!

MTV VMAS 2020 Kpop BTS


Año con año la popularidad del Kpop aumenta gracias al trabajo de las agrupaciones y al apoyo de los fans, por ello es que no podía faltar su presencia en la entrega de los MTV Music Video Awards 2020.

Los MTV Video Music Awards son una entrega de premios que se realiza de forma anual donde se reconoce el trabajo de músicos, así como la producción de videos musicales y se celebran en Estados Unidos.

***

Con la creciente influencia del Kpop a nivel mundial, grupos como BTS, EXO, MONSTA X, entre otros figuran en las nominaciones junto a reconocidos artistas como Jonas Brothers, Taylor Swift, Ariana Grande, Lady Gaga, por mencionar algunos.

De esta manera, a través de su sitio web, MTV dio a conocer a los nominados para premiar a la mejor música en su trigésima séptima edición.

Además éste será el segundo año donde se premia exclusivamente a grupos surcoreanos bajo la categoría Mejor Canción de K-pop. Cabe mencionar que en 2019, BTS se coronó como ganador en esta categoría.

BTS se corona como el Mejor Kpop en los MTV VMA’s 2019

Para premiar al Mejor Kpop 2020 se encuentran nominados por segunda ocasión los chicos de BTS con el tema ON, EXO con Obsession, MONSTA X con Someone’es Someone, TXT con 9 and Three Quarters (Run Away), así como las chicas de (G)I-DLE con Oh My God y Red Velvet con el tema Psycho.

Así también, Jungkook, V, Jimin, Jin, J-Hope, RM y Suga, integrantes de BTS, compiten en la categoría de Mejor Coreografía nuevamente con el tema ON. En ésta están nominados junto a Dua Lipa, Lady Gaga Ft. Ariana Grande, DaBaby, CNCO y Normani.

ON es el tema principal de su álbum Map of the Soul: 7 y desde su lanzamiento consiguió romper distintos récords, por lo que también, el septeto está nominado dentro de la categoría que premia a la Mejor Canción Pop. En ésta también figuran los nombres de Jonas Brothers, Halsey, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift.

***

Las votaciones globales para que los fans apoyen a sus artistas favoritos estarán abiertas a partir de hoy y hasta el próximo 23 de agosto a través del sitio de MTV.

La ceremonia para la entrega de los MTV Video Music Awards 2020 se llevará a cabo el 30 de agosto de 2020 en el Barclay Center en Nueva York bajo el cumplimiento de los protocolos de sanidad y en México se podrá seguir la transmisión a partir de las 7 pm por el canal de tv de MTV.

¿Quiénes son tus favoritos o favoritas?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.