Conoce la nueva línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon

El anime es una gran fuente de inspiración para crear toda una serie de productos, desde prendas de vestir hasta objetos de uso común.

Maquillaje Sailor Moon


Por: Aura Resendiz

Los animes de los noventa ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones no solo por sus increíbles historias y carismáticos personajes sino también por los momentos que compartimos con estos. 

Sailor Moon (1992)  forma parte de estos clásicos de los noventa. Este anime sigue la historia de Usagi Tsukino (Serena Tsukino), una estudiante de secundaria despreocupada y muy desorganizada. Un día descubre que es una poderosa guerrera lunar, cuyo deber es luchar contra los enemigos y defender el planeta Tierra en compañía de sus amigas. 

Después de casi tres décadas del lanzamiento del manga, los fanáticos tienen una excelente oportunidad para disfrutar de este popular anime más allá de las pantallas. 

La marca estadounidense Colourpop reveló su nueva línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon. El juego de sombras, rubor, gloss y glitter para ojos te hará lucir como toda una Sailor Scout

Para empezar, el set de maquillaje de Sailor Moon tiene una paleta de sombras de 12 colores. Estos se destacan por sus tonos cálidos y algunos colores metálicos.

Además, cuenta con dos tonos de rubor y cuatro para el kit de labiales o gloss. Ambos sobresalen por sus colores rosados. En el caso del gloss, el kit contempla dos modalidades: Moonlight para la noche y Daylight para el día.  

Por último, el set de maquillaje contiene dos glitter para ojos. Estos brillitos en forma de estrellas y lunas se encuentran en color rosa y morado. Sin duda, son un elemento que no puede faltar en tu maquillaje de Sailor Scout

Sailor Moon regresa a la pantalla grande en 2020

Cada uno de los empaques de esta línea de maquillaje tiene imágenes lenticulares de este popular anime, los cuales cambian con el movimiento. 

Cabe destacar que la marca Colourpop no es la primera en colaborar con Sailor Moon. A principios de este año, la tienda Hot Topic lanzó su colección de trajes de baño con diseños de este anime. 

Asimismo, la conocida marca Skechers dio a conocer a inicios de este mes su línea de calzado deportivo inspirado en cada una de las Sailor Scout. 

View this post on Instagram

Skechers 美少女聯乘老爹鞋💫🌙 接受預訂 *要耐心等候* 🌸活動優惠🌸 💰$800 @1 ( 官網$899) 色碼📲WhatsApp 我地問詳情 📲㩒番profile direct WhatsApp 我地啦💗 誠信交易❤️ 📦順豐到付 因疫症關係暫不接受面交😿 #化妝品代購 #洗面機代購 #shuuemura代購 #化妝品 #hkigshop #hkig #hkonlineshop #代購 #代購唇膏 #foreo洗面機代購 代購 #hkmakeup #高光 #平價化妝品 #護膚品代購 #kiehls金盞花 #kiehls代購 #化妝水代購 #爽膚水 #foreo代購 化妝水 #clarins代購 #clarinsdoubleserum代購 #clarins護膚品代購 #giorgioarmani代購 #armani代購 #giorgioarmani化妝品代購 #lancome代購 #lancome代購hk #bobbibrown代購 #skecherssailormoon 代購

A post shared by Alk’s Daily (@alk_daily) on

***

La compra de la nueva línea de maquillaje de Colourpop está disponible desde el 20 de febrero. Aunque esta marca no cuenta con ninguna tienda física en México, puedes adquirirlos a través de su sitio web.

 



Deja tus Comentarios