¡Conoce a los personajes de Goblin: The Lonely and Great God!

personajes de Goblin


¡Conoce a los personajes de Goblin: The Lonely and Great God! El drama que podría ser más famoso que Descendants of the Sun

Por Gladis Meza y Maricruz Salas

Goblin

Hace una semanas dio inicio del drama Goblin protagonizado por Gong Yoo, después de casi cinco años de ausencia en la pantalla chica, el capítulo piloto ha sido el estreno más exitoso de la tvN superado lo que logró Reply me 1988 el año pasado. La escritora del popular drama Descendants of the Sun prueba que tiene el toque incluso en la televisión de paga, con su más reciente drama.

¿De qué va?

La historia nos cuenta la vida del general Kim Shin (protagonizado por Gong Yoo) quién fue salvado de la muerte por las peticiones de sus súbditos, pero fue al mismo tiempo castigado por los dioses por todas las vidas que tomó en el campo de batalla. Su castigo fue convertirlo en un Dokkebi (Goblin) un ser inmortal que será testigo de la muerte de sus seres queridos hasta que encuentre a su novia y pueda liberarlo.

Goblin

La premisa en sí es muy interesante al ser un amor trágico, la mujer que encuentre es quién le permitirá morir, pero no es solo eso lo que ha atraído al público, el bromance entre Gong Yoo y Lee Dong Wook,  quien interpreta al ángel de la muerte es uno de los puntos más fuertes de la historia.

A continuación, presentamos una guía de los personajes principales de Goblin y de lo que conocemos de ellos en estos primeros 4 episodios.

Kim Shin – Goblin

Fue un General durante la dinastía de Goryeo, condenado a muerte por los celos del Rey al cual servía. Después de su muerte fue premiado y condenado a convertirse en un Dokkaebi. Entre el mundo de las divinidades es también conocido como “El protector de Almas” En la actualidad tiene 935 años y la única forma de dejar de ser inmortal es casándose con una novia humana.

Ji Eun Tuk – Novia del Goblin

Después de ser salvada junto a su mamá cuando aun no nacía, Ji Eun Tuk nació con el poder de ver fantasmas quienes la llaman “la novia del goblin” y que su destino es ponerle fin a la inmortalidad de Kim Shin, por su marca de nacimiento.

Goblin

Wang Yeo – Ángel de la Muerte

Es un recolector de almas, a quienes les ayuda a olvidar para poder cruzar a su siguiente vida. Pero él mismo no sabe quién fue antes de despertar como un Ángel de la Muerte.

Kim Sun

Es dueña de un restaurante de pollo frito y la amable jefa de Ji Eun Tuk donde trabaja como empleada de medio tiempo. Durante el progreso del drama sabremos cuál será su relación en esta historia y con Wang Yeo, el Ángel de la Muerte.

Yoo Duk Hwa

Es la reencarnación del nieto que servía a Kim Shin cuando aún era mortal y que desde entonces le han servido fielmente a través de sus reencarnaciones durante casi mil años.

Mujer de Rojo

De este personaje no se casi nada, y de lo poco que se sabe es que viste de rojo y que tiene la capacidad de cambiar su apariencia y que ha cuidado de Ji Eun Tuk desde que murió su mamá, también es la encargada de llevar a cabo en encuentro entre Kim Sun y él Ángel de la Muerte, pero ¿qué papel jugará en la historia?

Ahora ya conoces a los principales personajes de Goblin y cuál es su importancia en la historia ¿cuál es tu favorito #Klovers?



Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.