Partido amistoso: Corea del Sur enfrenta a México en Austria



Corea del Sur y México se reencontrarán el próximo mes en Austria en un duelo amistoso, en el que demostrarán tener un mejor nivel que en su última contienda celebrada en el Mundial de Rusia 2018. Te invitamos a conocer más detalles.

Por Brenda Velázquez

El próximo 14 de noviembre y después de varios meses fuera del radar a causa de la pandemia, México confirma partido amistoso contra Corea del Sur en Austria. Esto significa un reencuentro luego de haber contendido en el Mundial de Rusia 2018, en el que la escuadra mexicana obtuvo la victoria por 2 a 1.

Varios rumores involucraban tanto a Japón como a Qatar como rivales de México, pero finalmente la Selección Mexicana anunció a través de un comunicado que será contra Corea del Sur, siendo este el partido número 14 en el que se enfrentan estos equipos.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante”, apuntó el comunicado.

 

 

El Tri, quien actualmente se encuentra al mando del argentino Gerardo Martino, solo tiene un juego perdido ante Argentina, una victoria ante Holanda y un empate ante Argelia, campeón vigente de África, por lo que espera resultar victorioso en su encuentro contra Corea del Sur y Japón, este último aún sin definir.

A pesar de que aún no está confirmado el estadio donde se enfrentarán, en las próximas semanas se informará más sobre este partido de preparación para ambas alineaciones, quienes se encuentran ansiosas por medir fuerzas desde la última ocasión en que contendieron.

***

Sin duda será la oportunidad que los surcoreanos esperan para poder reivindicarse, ¿ya estás listo para este partido? Ve preparando la botana para disfrutar de este enfrentamiento. ¿Quién crees que gane?



Deja tus Comentarios