Corea del Sur y Japón continúan en el mundial Sub 20

Las selecciones coreana y japonesa continúan con su participación en el mundial de futbol sub 20 en Portugal



Corea y Japón continúan su búsqueda por el pase a octavos de final en el Mundial sub -20 celebrado en Portugal.

Después de vencer a México este fin de semana, Japón se colocó en segundo lugar del grupo B con 4 puntos, solo superado por Italia con 6.

View this post on Instagram

📸Match Photos① U-20日本代表は5月26日(日)、FIFA U-20ワールドカップポーランド2019の第2戦でU-20メキシコ代表と対戦しました。前半に宮代大聖選手が先制点を奪うと、後半には田川亨介選手と宮代選手が追加点を決め、3−0で今大会初勝利を収めました。 ・ 第3戦は29日(水)、中2日で日本は勝点6でグループBの首位に立つイタリアと対戦します。 ・ GK 1 #若原智哉 DF 3 #小林友希 DF 4 #瀬古歩夢 DF 5 #菅原由勢 DF 15 #鈴木冬一 MF 8 #藤本寛也 →81' MF 7 #伊藤洋輝 MF 9 #斉藤光毅 →76' FW 20 #中村敬斗 MF 10 #齊藤未月 (C) MF 16 #山田康太 FW 11 #田川亨介 FW 13 #宮代大聖 →87' FW #原大智 ・ 監督 #影山雅永 ・ 🏆FIFA U-20ワールドカップポーランド 📅グループステージ 5/24 1-1 vsエクアドル🇪🇨 5/26 3-0 vsメキシコ🇲🇽 5/30 01:00 vsイタリア🇮🇹 ・ #daihyo #jfa #u20wc

A post shared by 日本サッカー協会(JFA) (@japanfootballassociation) on

Japón ha ganado dos de los tres partidos dentro de la fase de grupos, derrotando a Ecuador y a México en las primeras dos jornadas y suena como fuerte candidato para seguir en la siguiente fase del torneo.

Corea del Sur no la tiene tan sencilla pues en el partido disputado durante la jornada uno cayó 1-0 frente al conjunto portugués. Sin embargo, aún le quedan dos partidos donde podrían recuperarse.

Su segundo encuentro dentro del torneo, será este 28 de mayo la una y media de la tarde (tiempo de México) donde se verán las caras con los seleccionados sudafricanos.

Publiée par 대한민국 축구 국가대표팀 – Korea Football Team sur Samedi 25 mai 2019

La última batalla de la fase de grupos la dará ante Argentina que es el líder del grupo F. El encuentro se realizará este viernes a la una y media de la tarde.

Por su parte, Japón solo tiene un juego por delante ante el líder de su grupo, Italia.El enfrentamiento será este miércoles a las 11 de la mañana, en horario para el continente americano. Por el puntaje acumulado por cada una de las escuadras, el pasaporte a los octavos de final, está casi asegurado.

 



Deja tus Comentarios

nerea ramirez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estudiante de maestría en Dirección Empresarial. Reportera Honoraria de Korea.net . Cinta azul en Haidong Gumdo.