Curiosidades sobre Jung Ga Ram, el chico secundario de Love Alam



Jung Ga Ram es uno de los rostros de la nueva generación de actores en los K-dramas y nos conquistó con su papel de chico amable en Love Alarm

El actor Jung Ga Ram interpreta a Hye Yeong en el popular drama Love Alarm y se ganó los corazones de varias fans por su amable e inseguro personaje. Aunque este no es su único trabajo a destacar.

Este chico secundario marca en definitiva, junto con otros actores, a una nueva generación en la industria, por lo cual te presentamos algunos datos curiosos sobre Jung Ga Ram, uno de nuestros chicos secundarios favoritos.

¿Quién es Jung Ga Ram?

Nació el 23 de febrero de 1993 en Corea del Sur y estudió en la Hanyang University. Hizo su debut en el año 2011 con el drama de MBC, High Kick. Ahora se encuentra en la agencia Management SOOP, misma que trabaja con actores como Gong Yoo, Choi Woo Shik y Suzy. 

Sus mejores K-dramas

Su historia en la industria de los K-dramas comenzó con High Kick 3: The Revenge of the Short Legged (2011). Con un papel pequeño en esta producción, participó junto al actor Lee Jong Suk y la cantante de Kpop, Krystal. 

Luego trabajó en otro drama de la MBC en 2012, bajo el título Standby, el cual considera como su primer debut real en la industria. En una entrevista con Arirang TV, Jung Ga Ram confesó que aprendió muchas cosas de ser actor y sobre la producción con este drama. 

Aunque fue hasta el 2015 cuando tuvo un papel que llamó la atención entre los seguidores de los K-dramas, con Heard It Through the Grapevine. En esta historia interpreta a un joven de 20 años, llamado Sung Min-Jae. 

En entrevista para la televisora Arirang también contó que desde pequeño se interesó por las películas y los dramas. Un día pensó que debía atreverse a ser él quien estuviera en la pantalla, pues era super atractivo pensar que podría experimentar diferentes vidas a través de cada personaje

Cuenta con otros roles secundarios en los dramas Ice Bing Goo (2017) y Mistress (2018). 

Jung Ga ram
Mistress, OCN

¡Un romántico!

Antes de Love Alarm dijo que le gustaría trabajar en un drama de romance, quien diría que un poco más tarde se convertiría en uno de los rostros más vistos del 2019 con la producción original de Netflix. 

«Quisiera hacer algo como Architecture 101«

El 2019 fue su año, al hacer su primer rol protagónico en Love Alarm, el drama de la aplicación de amor. Así como la actriz Kim So Hyun y el actor Song Kang, sus coestrellas y quienes ahora cuentan con series exitosas, esperamos saber de Jung Ga Ram en otras super producciones. 

Es una lástima que no podremos ver al actor en los promocionales del estreno de la segunda temporada de Love Alarm. El actor se enlistó en el ejército el pasado 12 de octubre de 2020 y deberá cumplir 2 años obligatorios de servicio. 

Sin embargo, el próximo 12 de marzo nos conquistará de nuevo en la pantalla cuando se estrene Love Alam 2 de forma global, a través de Netflix. 



Deja tus Comentarios