DEAN y Miso sorprenden en colaboración con GQ Korea y Burberry



DEAN y Miso, dos íconos del K-R&B, unen talento en su nueva canción ‘Imagination’.

Por Citlalli Juárez

El año 2020 sin duda alguna nos ha regalado tremendas sorpresas, ¡y una de ellas es el regreso de DEAN, príncipe del K-R&B!

El cantante y productor colaboró con la joven cantante Miso para la creación del tema Imagination. El lanzamiento de la canción forma parte de una campaña publicitaria con la casa de moda Burberry y GQ Korea.

Kwon Hyuk, mejor conocido como DEAN es un popular cantante de R&B coreano, reconocido por su increíble talento y voz única. Comenzó a crear música a los 16 años e incluso audicionó para JYP Entertainment, pero su carrera musical comenzó como compositor de JOOMBAS Music Group a los 18 años.

DEAN ha compuesto canciones para algunos de los grupos de K-Pop más famosos, como Growl de EXO-K, Voodoo Doll de VIXX y Black Pearl de BIGBANG, entre otras.

View this post on Instagram

👁

A post shared by 130 (@deantrbl) on

Por su parte, Miso es una artista coreana emergente y promesa del K-R&B que tal vez reconozcas por su canción Take me, que ganó atención en redes sociales después de que Lisa de BLACKPINK realizara un dance cover de la canción como presentación personal en sus conciertos.

Imagination no es el primer proyecto en el que los artistas colaboran. Recientemente ambos han tenido gran interacción en redes sociales, además de mostrar su apoyo en los proyectos de cada uno. DEAN también fue un artista invitado en la serie Miso’s Home Alone del canal de YouTube de la artista, en donde realiza covers de canciones y temas originales.

A pesar de que este no es un comeback oficial para ninguno de los dos artistas, no perdemos la esperanza de que pronto nos deleitarán con más música y, quién sabe, incluso con más colaboraciones entre ellos.



Deja tus Comentarios