Death Note llega a Netflix



Netflix se prepara para el estreno el 25 de agosto de la versión live action de Death Note, filme basado en el manga y anime homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

¿Qué harías si tuvieras una libreta que cuando escribes el nombre de una persona ésta muere?, ¿la utilizarías para el bien o para tus propios intereses?, justo ese es el dilema principal al que se enfrenta Light Turner (Light Yagami en la versión original) protagonista principal quien se verá envuelto ante sus nueva habilidades en el nuevo remake de Death Note. 

La cinta es dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, 2016) y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff (Ciudades de papel, 2015), Margaret Qualley (Palo Alto, 2013), Lakeith Stanfield (¡Huye!, 2017), Paul Nakauchi (Dark Metropolis, 2010), Shea Whigham (Kong: la isla calavera, 2017) y Willem Dafoe (Spider-Man, 2002) como la voz de Ryuk.

Hace unos meses pudimos ver la cinta Death Note: Light up the NEW world (2016), en esta ocasión le toca a Netflix probar que está a la altura de hacer una versión live action, pues no sería la primera vez que Hollywood lo intenta, ya en el pasado tuvimos a Dragon Ball Evolution (2009) y a principio de año a Ghost in the Shell (2017).

Death Note ha recibido diversas críticas por el llamado whitewashing, práctica que acusa que las cintas estadounidenses utilicen actores “blancos” para personajes que no deberían serlo, sin embargo, sólo nos queda esperar para saber si fueron las decisiones correctas.

¿Crees que está cinta pueda cautivarnos como en su momento lo hicieron el anime y manga originales?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=u2GX_z65k-s]



Deja tus Comentarios