¿Decibel, la nueva película de acción, marcará el regreso de Lee Jong Suk?

Lee Jong Suk


Decibel es el segundo proyecto que recibe Lee Jong Suk desde que salió de su servicio militar a finales del 2020. 

Luego de que se diera a conocer que tendría una participación en la segunda parte de la película de horror The Witch, las fans esperan ya el regreso de Lee Jong Suk a los kdramas, sin embargo, la noticia de su posible participación en Decibel está tomando fuerza.

Luego de que iMCB informó que Jong Suk podría ser parte de la peícula de acción Decibel, título provisional, su agencia A-MAN Project dijo:

“Lee Jong Suk recibió una oferta para protagonizar la película y está revisando de manera positiva la oferta.”

Dentro del posible elenco para dicho filme se encuentran actores como: Kim Rae Won (Gangam Blues y The Doctors), Jung Sang Hoon (High-End Crush)  y Park Byung Eun (Because This Is My First Life). Decibel será producida por  East Dream Synopex y dirigida por Hwang In Ho (Monster).

¿De qué va Decibel?

La película narra la historia de un intento de ataque terrorista que tiene lugar en el centro de una ciudad. En el cual se involucran un comandante submarino, un reporteros y un miembro del Comando de Apoyo a la Seguridad de la Defensa, quienes buscan detener el ataque de una bomba que podría acabar con muchas vidas. 

Te puede interesar: Una vista a la trayectoria de Lee Jong Suk

Este será el primer largometraje que protagonice Lee Jong Suk después de ser dado de alta de su servicio militar. Se espera que las grabaciones inicien en primavera. Kim Rae Won interpretaría al comandante de marina Kang Do Young, Jung Sang Hoon sería el reportero Oh Dae Oh y Park Byung Eun sería el miembro del Comando de Apoyo Cha Young Han.

Lee Jong Suk antes de Decibel

Lee Jong Suk

Antes de que Jong Suk hiciera su servicio militar participó en el drama Romance Is A Bonus Book. En el cual interpretó a un joven enamorado de su mejor amiga, quien era mayor que él. La historia de amor entre ellos crece poco a poco entre libros, mientras tocan temas importantes como las oportunidades de trabajo para las mujeres divorciadas.

Cabe mencionar que uno de los grandes papeles por los que fue elogiado Lee Jong Suk, fue por su participación en V.I.P. en el que interpreta al hijo de un oficial de alto rango de Corea del Norte, quien se ve involucrado en una serie de asesinatos que ocurren alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar: Los dramas y películas de Lee Jong Suk que no te debes perder

***

¿Cuál es tu kdrama favorito del Lee Jong Suk?



Deja tus Comentarios