Do Do Sol Sol La La Sol: 15 pensamientos de amor-odio por el drama que prometía ser más

do-do-sol-sol-la-la-sol-kbs-drama


Gu Ra Ra y Sunwoo Jun lo tenían todo para ser la pareja del momento en el drama Do Do Sol Sol La La Sol: habían crecido y madurado juntos, soportaron dificultades y su romance floreció de manera natural y romántica, hasta que el final borró el rastro de toda historia amorosa que se gestó cuatro capítulos atrás.

 

El nuevo drama de KBS presentó a la actriz veterana Go A Ra y al actor novato Lee Jae Wook como una pareja joven que enfrentaba diferentes dificultades económicas en un pueblito colorido lleno de personas alegres, en el que la protagonista adinerada, que lo había perdido todo, aprendía de los pequeños placeres de la vida con un chico que no tenía nada, pero que aún así la amaba.

El final se transmitió este jueves y les quiero compartir 15 pensamientos sobre cosas que amé y odié sobre el drama. ¡Ojo, con muchos spoilers!

do-do-sol-sol-la-la-sol
Foto: Netflix

1-. Okay, Ra Ra no es una chica muy lista… pero no es tonta, es carismática, lo acepto, no quiero una protagonista así más.

2-. ¡Su papá! – No su papá, no, no vio a Ra Ra en vestido de novia. 

4-. Mimi ah… Mimi ¿Cómo sobrevivirá Ra Ra? Seria bueno que el chico guapo que arregló su vestido corriera con ella fuera de todo.

Te puede interesar: 20 dramas del 2020 que debes tachar de tu lista

5-. Sé que estoy viendo un drama pero… ¿Quién corre a un pueblo en medio de la nada por un mensaje de Instagram? 

 6-.“Voy a pensar en ello mañana” es mi nueva frase favorita, ah espera; no puedo usarla, yo no tengo a un Jun que me resuelva la vida.

7-. Ha Young, no seas así con nuestra pobre Ra Ra, no tiene a nadie más que ella, su piano y su alma. Y a Mimi, Mimi es muy importante. 

8-. Admito que lloré, lloré cuando Ra Ra tocó el piano para el abuelo Man Bok, sus recuerdos de su matrimonio fueron una de las mejores historias dulces que tuvo el drama.

9-. Ra Ra quiere ensalada orgánica y vegetariana ¿No hay en el pueblo? No hay problema, Jun cultivará algunas. ¿No hay jugo de tomate? No hay problema, Jun trabajará otro turno para hacerle a Ra Ra un jugo de tomate él mismo. 

10-. Wow… Jun de verdad debe haber pasado por mucho, trabaja dobles turnos y hace de todo… espera… ¿Heredero millonario? Me retracto de todo. 

11-. ¡Estoy en shock! ¿Es un estudiante de secundaria? Pero dijo que tenía la edad de Ra Ra… Ja Ja Ja que tonta soy, el actor debe tener como 28 no 19 de verdad, busquemos a Lee Jae Wook; tiene 22.

12-. No por favor, no caigamos en el cliché de “ Te amo pero te engaño y te dejo ir” no hagamos eso Jun.

13-. Vamos al cliché de enfermedad incurable… ¡Qué está pasando aquí! Esto no es lo que esperaba. 

14-. No… No, no estoy llorando, mis lágrimas son por el piano de Ra Ra. ¿De verdad estaba muerto? No puedo creerlo, él de verdad amaba mucho a Ra Ra.

 

15-. Faltan 4 minutos para que acabe, la vida de Ra Ra es linda, espera ¿Por qué el supuesto protagonista muerto está corriendo hacia la protagonista?

Plus, porque mis emociones eran más fuertes

16-. “¿Todavía tengo que limpiarte las lágrimas?” Pues sí desgraciado, ella pensó que estabas muerto, yo también pensé que estabas muerto, ven a limpiar mis lágrimas también. 

17-. “Quería recuperarme del todo antes de verte”. Wow que inteligente ¿Y tu solución era decirle que estabas muerto? Qué hombre tan sencillo. 

Ra Ra y Jun tuvieron su final feliz en Do Do Sol Sol La La Sol, pero nos dejaron deseando una explicación más sobre lo sucedido con Jun y su vida, y la vida de Ra Ra mientras esperaba a Jun. ¿Qué opinas sobre el drama? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.