Doctor stranger: El doctor que salvará tu corazón



A principio de año logramos ver un increíble drama que nos mostró un poco de la vida de Corea de Norte, representada en un amor prohibido, y vaya que la disfrutamos pues al tener este tipo de temática es seguro que la acción y misterio son primordiales, así como lo fue en el drama de Doctor Stranger, que hace ya algunos años, en 2014 para ser exactos, este drama tuvo una temática similar, centrándose en la vida de un exitoso doctor.

Lee Joon Suk le da vida a Park Hoon, un joven que cuando era niño fue llevado a la fuerza junto con su padre, un médico reconocido, a Corea del Sur, con la misión de que el hombre, salvara la vida del mandatario de dicho país, con la promesa de que al terminar su encargo regresarían sanos y salvos a su país. 

Por desgracia esa promesa solo fue una cortina de humo para que lograra salvar la vida del mandatario, sin embargo algo peor que quedarse en ese país sucedió, el padre de Park Hoon fue asesinado brutalmente, quedando él huérfano en ese país extraño. 

El chico creció en el país mantenido y controlado por el gobierno, siendo la medicina su habilidad principal y la razón por la que lo mantuvieron con vida. Pero él no planeaba quedarse ahí por más tiempo.

Durante su juventud, conoció a Song Jae Hee (Jin Se Yun) una chica de la que se enamoró perdidamente, quien lo hacía pensar en un futuro. Es por ello que planeó durante mucho tiempo un escape perfecto, en donde la llevaría también a ella al país vecino, Corea del Sur, en donde por fin podrían ser libres.

Pero los norcoreanos no vieron en la vida Park Hoon regresar al sur, es por ello que al tenerlo vigilado supieron de su relación con Jae Hee. Para cuando él intentó escapar y fracasó en el intento, raptaron a su amada y la llevaron a un sitio similar a un campo de concentración en donde estuvo encerrada.

 

Él logró salir del país, sin embargo fue perseguido durante un tiempo por los norcoreanos que ahora intentaban matarlo, para ello, él ya se había enterado que tenían capturada a Jae Hee, fue cuando las cosas se complicaron aún más, pues en un intento de escape junto con ella, terminaron en Rusia, separados por completo.

El tiempo paso y Park Hoon, logró instalarse en Corea del Sur, ahí obtiene un trabajo dentro del hospital más reconocido, en donde deja a todos sorprendidos por su gran habilidad como doctor, pero a pesar de ello, no es completamente feliz, ya que su vida es acechada constantemente y debe de mantenerse oculto ya que los Norcoreanos no dejarán que vida en paz nunca. Además sabe que su novia fue de vuelta al norte y debe de rescatarla de alguna manera.

Dentro del hospital se relaciona con otros doctores entre ellos, Oh Soo Hyun (Kang So Ra) la hija ilegitima del dueño del hospital que se enamora poco a poco de Park Hoo. Por otro lado, también al hospital llega una misteriosa anestesióloga que tiene un gran parecido físico a Jae Hee, la novia de Park Hoo, este hecho causa una gran revuelta en la cabeza del chico, dejándolo en la incógnita y queriendo averiguar todo sobre ella. Pero por desgracia ella argumenta que no sabe nada sobre la persona con la que la está confundiendo, pues su personalidad es diferente. 

A pesar de ello, Park Hoo se propone averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a su novia, y porque el gran parecido de la anestesióloga, pero también debe de tener cuidado pues su pasado puede provocarle muchos problemas. 

Este gran drama tiene una trama muy intrigante en que cada episodio está lleno de emoción y a pesar de que duran una hora exacta parecieran solo unos cuantos minutos. Doctor stranger sin duda alguna es un gran drama que vale cada minuto, sin olvidar que aquí vemos un personaje completamente diferente de Lee Jong Suk y que nos sorprende a cada instante.¿Ustedes ya lo vieron?



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii