The Box y otras películas de EXO que no te puedes perder

Películas de EXO
The Box.


Chanyeol regresa al cine y te contamos todo sobre el estreno de su nueva cinta The Box y otras películas de EXO que no podrás dejar de ver. ¡Desde acción hasta comedias románticas!

EXO-L debe esta super emocionado porque recientemente sus integrantes recibieron grandes noticias en el mundo del cine. Entre ellas se anunció hace poco su fecha de estreno de The Box, ¡historia en la cual participará Chanyeol!

The Box, es la primera película coreana en la que el cantante de EXO participará. Aunque no es su debut en el cine, pues ya había participado en otras cintas Chinas. ¿Quieres saber cuáles son?

A propósito de su estreno, en K-movies decidimos enlistar algunas de las participaciones actorales de EXO en el séptimo arte. Te compartimos varias de las películas de EXO que sí o sí deberías ver.

The Box (Chanyeol)

El próximo 24 de marzo EXO-L en Corea podrá disfrutar de The Box en los cines. Esta será la fecha de estreno de una cinta con mucha música. La peli habla de un músico amateur que quiere convertirse en cantante (Chanyeol) y de un productor que antes era popular en la industria.

Dato: En uno de sus avances interpreta un cover del grupo Coldplay, en el tráiler vemos a Chanyeol cantando A Sky Full of Stars. 

Glory days (Suho)

El líder de EXO llegó a la pantalla grande en marzo de 2016 con un papel más o menos relevante en este drama. La película cuenta cómo cuatro amigos ayudan a una mujer que ha sido agredida por un hombre. Pero las circunstancias no los favorecen y un accidente los convierten en principales sospechosos del crimen.

Foto: Wowkeren.com

So I Married an Anti-Fan (Chanyeol)

Chanyeol, el rapero de EXO, protagonizó la comedia romántica estrenada en 2016. En ella interpreta a un famoso llamado Ho Joon, quien tendrá una conflictiva relación con su primer amor, interpretado por Seohyun de Girls’ Generation. La historia proviene de un webtoon y fue hecha en una colaboración entre China y Corea del Sur.

(PD: la puedes encontrar online)

Pure love (D. O.)

Sin duda, D.O. es uno de los integrantes de EXO con más trabajos actorales en el cine. Una de sus películas más destacadas fue Pure love (2016), con la cual debutó como protagonista. Esta cinta romántica gira alrededor de una carta y la historia de amor entre cinco amigos. Definitivamente parte de nuestra lista de películas románticas favoritas.

Después, el actor y cantante protagonizó Hyung, con la cual obtuvo el premio a Mejor Actor Revelación en los Korean Film Shining Star Awards. Además de actuar en el blockbuster Along With The Gods, uno de sus trabajos más formales en el séptimo arte.

Unexpected love (Lay)

El único integrante chino de EXO ha participado en varias películas de su país natal. En 2018 participó en la película Unexpected Love, una historia de romance donde participa junto a la cantante coreana Krystal.

Destaca también otra de sus participaciones en cine con Kung Fu Yoga, pues esta vez Lay tuvo la oportunidad de actuar a lado del legendario Jackie Chan en 2017. Además cuenta con otras comedias chinas como Oh My God.

películas de EXO
Foto: Mulpix.com

Kim Sun Dal (Xiumin)

Xiumin nos demuestra sus habilidades como actor con su personaje de aprendiz de estafador en esta comedia, basada en la novela homónima Kim Sun Dal. Una cinta que narra la leyenda del estafador más buscado de la dinastía Joseon, el cual es interpretado por el actor Yoo Seung Ho.

* Dokgo Rewind (Sehun)

Dokgo Rewind primero se catalogó como otra de las películas de EXO protagonizada por Sehun. Sin embargo es una miniserie web basada en un webtoon homónimo.  La historia cuenta la vida de Kang Hyuk (Sehun), un chico que desea vengar la muerte de su hermano debido al acoso escolar. Además participará Mina, cantante del grupo K-pop Gugudan.

La mini serie se estrenó el 7 de septiembre de 2018 en exclusiva por las plataformas digitales Kakao Page y oksusu. Pero ahora está disponible en plataforma como Viki. ¡Qué tal un mini maratón con Sehun.

¿Ya viste alguna de estas películas de EXO?, ¿faltó alguna de tus favoritas, cuál nos recomendarías?



Deja tus Comentarios