Dongwoo y Sungyeol, de INFINITE, dejan Woollim Entertainment

Dongwoo y Sungyeol de Infinite


Los integrantes de INFINITE, Dongwoo y Sungyeol, le dicen adiós a la agencia Woollim Entertainment.

Woollim Entertainment confirmó que Dongwoo y Sungyeol, integrantes del grupo INFINITE, no renovaron su contrato con la empresa.

Salida de Woollim Entertainment

“Nos gustaría informarles que los miembros de INFINITE, Jang Dongwoo y Lee Sungyeol, que han estado con nosotros durante los últimos 11 años, han terminado su contrato exclusivo con nosotros”, comentó la agencia en su comunicado.

Ambos cantantes debutaron bajo Woollim Entertainment en 2010 como parte de la boyband INFINITE.

“Jang Dong-woo y Lee Sung-yeol han estado activos en varios campos como miembros de INFINITE desde 2010.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los dos que nos acompañan durante 11 años” 

¿Qué pasará con INFINITE?

Recientemente Kim Sunggyu, líder del grupo, anunció que dejaría la empresa tras el vencimiento de su contrato. Antes de irse, lanzó Won’t Forget You, su último mini-álbum producido bajo Woollim Entertainment, 

Por otro lado, Kim Myungsoo, también conocido como L dentro del grupo, salió de Woollim Entertainment en 2019 para concentrarse en la actuación. Sin embargo, después del anuncio de su alistamiento militar obligatorio, lanzó su primer single album, Memory.

A pesar de esto, los integrantes han dejado muy claro que INFINITE no termina, tal como comentó Sunggyu durante una transmisión el VLive, cuando se anunció su salida de la empresa. Woollim Entertainment también ha establecido que dejarán la posibilidad de un regreso del grupo abiertas.

Ahora solo quedan dos integrantes dentro de la agencia, Woohyun y Sungjong. En el primer caso, se confirmó que Woohyun renovó su contrato previo a su servicio militar. Por otro lado, aún no se tienen noticias sobre la renovación de Sungjong, pues esto se dará a conocer al término de su alistamiento.

***

Si bien es su final en Woollim Entertainment, su fandom puede estar seguro que habrá mucho más de INFINITE en el futuro. 

INSPIRIT, ¿qué opinas de esta noticia? 

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia