Dramas de Kim Bum que no te puedes perder

Foto: TvN


Entre los dramas de Kim Bum definitivamente destaca Boys Over Flowers, algunas quedamos encantadas con el chico alfarero que era parte de los F4.

Kim Bum es actor y modelo. Nació en 1989 y este 2020 regresa a los dramas después de estar un tiempo fuera de la pantalla por el servicio militar. ¿Conoces los trabajos de uno de los chicos flor que formaron parte importante del Hallyu con en el drama Boys Over Flowers?

El 7 de octubre llega ese tan esperado día para los fanáticos del actor, pues participará en el drama de TvN, Tale of the nine tailed. Por ello te enlistamos algunos de los dramas de Kim Bum que no te debes perder.

Te puede interesar: Octubre: estrenos nada tenebrosos

Boys Over Flowers

Sin duda, el papel como So Yi Jeong en Boys Over Flowers, el chico alfarero y uno de los integrantes de los F4, es uno de sus trabajados más conocidos. En este icónico drama de 2009 y uno de los más importantes de Asia y la Ola coreana, interpreta a un joven coqueto y docto en el arte de la cerámica.

Te puede interesar: Boys Over Flowers está de regreso en Netflix

Still Marry Me

Este es un drama del 2010. Una comedia romántica de MBC donde el actor protagoniza a Ha Min-jae, un joven músico que se enamorará de una periodista 10 años mayor que él, Lee Shin Young, interpretada por la actriz Park Jin Hee.

La historia cuenta la vida de esta periodista de 30 años que aún no se casa, al igual que otras dos de sus contemporáneas: Jung Da Jung y Kim Ki Boo.

That Winter, The Wind Blows

Si bien no es el protagonista, Kim Bum aparece como un chico rudo aliado de Oh Soo (Jo In Sung), un estafador que buscará aprovechar la ceguera de una joven rica. Sin embargo, en el camino Oh Soo se enamorará de ella. Un drama invernal para que saques tus pañuelos, que puedes ver en Viki y Netflix.

Hidden Identity

Kim Bum interpreta a un miembro de un equipo especial de policías que investigan y resuelven casos complicados, muchos de ellos vinculados a asesinos peligrosos. En este drama de acción e intensos casos difíciles de resolver verás a un Kim Bum rudo y experimentado, bajo el personaje de Cha Gun Woo.

El equipo de agentes secretos es dirigido por Jang Moo Won (Park Sung Woong) y otros tres integrantes que combaten a los criminales con inteligencia y más de una habilidad para ser encubiertos.

Mrs. Cop 2

Otro drama de misterio y policías donde podrás ver al actor es en esta producción de SBS del 2016. Aquí interpreta a Lee Ro Joon, el villano de esta historia. Además este fue de sus últimos trabajos antes de tomarse una pausa de la pantalla chica.

Mrs. Cop 2  es un drama de acción que trata sobre una detective  que investiga un caso de un asesinato similar al que no pudo resolver años atrás.

Seguro nos faltan programas en esta breve lista. ¿Tienes algún drama favorito de Kim Bum?



Deja tus Comentarios