Dramas: Febrero y sus románticos estrenos 2020



Tenemos los nuevos estrenos de dramas para febrero. Incluso Netflix tiene historias originales para nosotros.

Después de un largo tiempo por fin enero terminó, pero para no extrañarlo tenemos los nuevos estrenos que vienen con todo para febrero. Empezando porque el tío Netflix nos dará nuevas historias originales, que esperamos sean cada vez mejor y lo más cercano a un drama 100% coreano.

Tell Me What You Saw

Oh Hyun Jae (Jang Hyuk) es el detective más destacado y perfilador criminal quien resuelve cientos de casos con sus habilidades. Debido a uno de estos casos, su prometida pierde la vida en una exposición, por lo que decide vivir aislado. 

Al mismo tiempo está Cha Soo Young (Soo Young), una joven oficial de policía que labora en una zona rural. Gracias a su memoria fotográfica la reclutan como detective novata y por azares del destino termina trabajando en conjunto con Oh Hyun Jae. 

Su estreno fue el 1 de febrero por OCN. 

My Holo love 

La nueva propuesta de Netflix nos narra como So Yeon (Ko Sung Hee), una chica con dificultades para reconocer las caras de las personas, se convierte en la chica de pruebas para AI Holo (Yoon Hyun Min), un holograma de inteligencia artificial. Sin embargo Nan Do (Yoon Hyun Min) es el dueño de dicho holograma que casualmente tiene la misma apariencia física que Al Holo pero con una personalidad completamente diferente. 

Este drama se estrena el 7 de febrero por la plataforma de Netflix.

K-dramas que esperamos ver en Netflix 2020

The crused

Un poco de terror rodea a este drama, que gira en torno a Im Jin Hee (Uhm Ji Won), una reportera que busca revelar la verdad tras un incendio que presuntamente provocó una gran empresa de tecnología. 

La empresa está estrechamente relacionada con los chamanes y mientras Im Jin Hee investiga conoce a una chica llamada So Jin (Jung Ji So), quien está poseída por un espíritu y tiene la habilidad de maldecir con la muerte a otras personas usando objetos personales. 

The crused se estrena el 10 de febrero por tvN y sólo tendrá 2 episodios.

Hi drácula 

Es un curioso mini drama de 2 capítulos que cuenta diferentes historias: 

La primera es sobre An Na (Seohyun), una mujer que vive junto a su madre, quien la manipula para vivir como ella dice. Lo que no sabe es que su hija guarda un gran secreto. 

La segunda historia es sobre la familia de Yoo Ra (Go Na Hee), que debido a la reurbanización debe de abandonar su casa y la tercera muestra a Seo Yeon (Lee Joo Bin), una joven vocalista de una banda que no ha podido superar la ruptura de su exnovio. 

El estreno de Hi drácula es por jTBC el 17 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=DfMPcKQboIk

Hyena

Se estrena el 21 de febrero por SBS, cuenta la historia de Jung Geum Ja (Kim Hye Soo), una abogada que pertenece a una firma de abogados exclusiva para los ricos, por lo que no se tienta el corazón para romper la ley y la moral con tal de ganar sus casos. Por otro lado está Yoon Hee Jae (Joo Ji Hoon), quien usa sus habilidades y artimañas para controlar a sus clientes para ganar con mayor facilidad y manipularlos a su antojo.

Hi Bye, Mama!

La vida después de la muerte no termina, ya que Cha Yoo Ri (Kim Tae Hee) lleva ya 5 años muerta y con ello, deja un amado esposo e hijo pequeño en la tierra, por lo que ahora ella debe de pasar por un proceso de reencarnación para volver a la vida con los humanos, sin embargo este proceso dura 49 días. 

Mientras tanto Jo Kang Hwa (Lee Kyu Hyung), el esposo quien trabaja como cirujano, cambia por completo tras la muerte de su esposa pero un par de años después se volvió a casa con otra mujer. Su estreno está programado para el 22 de febrero por tvN y también se podrá disfrutar por Netflix.

I’ll Find You on a Beautiful Day

Este drama se estrena el 24 de febrero por jTBC y nos muestra a Hye Won (Park Min Young), una buena mujer que tiene un pasado un poco difícil debido al bullying, sin embargo un buen día se aburrió de su vida en Seúl y decidió regresar a su puebla natal, donde vivía cuando era pequeña. Ahí conoce a Eun Seob (Seo Kang Joon), el dueño de una pequeña librería quien lleva una vida muy tranquila y monótona. Pero la vida de ambos personajes cambiará por completo desde su primer encuentro.

***

No es una lista muy larga pero tampoco es tan corta, así que disfrutemos de estas nuevas historias que están por estrenarse. 

 

 



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii