Dreamcatcher celebra 4 años estrenando lightstick y capa

Dreamcatcher estrena lightstick


El grupo Dreamcatcher lanza su lightstick oficial que viene con todo y capa.

Por Gabriela Mulia

Dreamcatcher estrenó su lightstick oficial y capa, con motivo de su cuarto aniversario que, además se alinea con su próximo comeback

El 13 de enero se cumplieron cuatro años del debut de la agrupación, por lo que las chicas tuvieron una transmisión en V Live donde festejaron su tiempo juntas. 

Lightstick digno de unas hechiceras

En el live, las idols de Dreamcatcher también dieron a conocer el lightsitick oficial para todo su fandom.

 

La girlband se destaca por su sonido rockero y concepto oscuro, además de relacionado con las brujas y la magia. Siguiendo con esa idea, el lightstick se puede transformar en un cetro, similar al del personaje Maléfica de La Bella Durmiente

También, con el lightstick se puede comprar una capa negra con detalles dorados y el símbolo del grupo en la espalda. El look completo recuerda al final del video Good Night del grupo, donde las integrantes aparecen en el bosque.

Estos productos estarán disponibles en febrero de este año, pero aún no se tiene un día exacto.

¿Qué piensa Insomnia?

Los fans del grupo, llamados Insomnia, se mostraron emocionados e impactados con la creatividad que hubo para la creación del lightstick y la capa. Aquí algunas de las mejores reacciones en redes sociales.

 

Dreamcatcher se prepara regresar

Este anuncio también aumentó la emoción de Insomnia por el próximo regreso del grupo, que saldrá el 26 de enero. El mini-álbum llevará por nombre Dystopia: Road to Utopia. Hay que resaltar que este es el primer comeback en más de un año con las siete integrantes. Anteriormente, Handong, la única integrante china, estuvo ausente en su país por el programa Youth with You. Su estancia en dicho lugar se prolongó por el brote de la pandemia, por lo que regresó a Corea del Sur hasta octubre del 2020. 

Por el momento, ya se revelaron el calendario de promociones y las fotos individuales de las chicas. También se espera el teaser de la canción principal, el spoiler de la letra, adelanto de la coreografía, y el highlight medley del álbum.

¡Big Hit Entertainment recluta a Dreamcatcher para Weverse!

Mientras tanto, sin duda lanzaron un lightstick único, que es un motivo más para estar atentos al próximo lanzamiento de Dreamcatcher

Insomnia, ¿qué te parecieron el lightstick y la capa? ¿Los quieres?



Deja tus Comentarios