El actor Singto Prachaya deja la GMMTV y ahora es artista independiente



Luego de cinco años de permanecer bajo el sello de la GMMTV, agencia que lo vio despegar como actor en la serie SOTUS, Singto Prachaya, el famoso actor y couple de Kris Perawat, decidió no renovar su contrato, pues incursionará en el sector independiente.

El 28 de abril varios medios tailandeses de entretenimiento como PPTVHD y EFM revelaron que el actor Singto Prachaya, mejor conocido como parte de la alineación de la famosa HOLY TRINITY de la GMMTV (las tres parejas de series Boys Love más representativas de la empresa), decidió no renovar su contrato y convertirse en un actor independiente. 

También te puede interesar: HOLY TRINITY, las parejas legendarias de la GMMTV

El anuncio se dio luego de los recientes rumores acerca del estatus del actor. Recordemos que el año pasado Singto Prachaya reveló sus intenciones de centrarse en sus estudios, así como en otros proyectos actorales en este 2021. 

En una entrevista, el actor tailandés declaró cómo fue que llegó a esta conclusión:

“Les puedo decir que en estos cinco años me he sentido muy contento con la empresa… la razón por la que no renové mi contrato es porque estoy creciendo… y quiero probar más cosas. Además quiero seguir estudiando, aunque no puedo decir cuándo lo haré. Por lo que si se me fuera encomendado un trabajo y por algún motivo no puedo hacerlo será perjudicial para la empresa. Así que decidí no renovar mi contrato. Le agradezco a la GMMTV por cuidarme tan bien.”

A partir de esta declaración, Singto Prachaya actualizó la información de sus redes sociales, eliminando a GMMTV como lugar de trabajo y reemplazándolo por el de su manager personal. 

Puedes leer: Los mejores dramas Boy Love tailandeses

Hasta el momento, la empresa aún no ha dado alguna declaración acerca de su partida o futuros planes, pero se espera que lo haga muy pronto. 

¿Qué significa dejar la GMMTV para la carrera de Singto?

A pesar de no renovar su contrato de exclusividad con GMMTV, Singto Prechaya expresó la intención de seguir trabajando con la empresa en futuros proyectos y mantenerse activo en el mundo del entretenimiento (series, dramas y música).

Puedes leer: ¿Cómo funcionan los nombres tailandeses?

“Todos en GMMTV son buenos conmigo y también la empresa, no tenemos ningún problema. Sigo trabajando con la GMMTV como antes, pero también  tengo trabajo con otra empresas.”

Actualmente, solo se conocen dos próximos trabajos del actor. El primero es Baker Boys, la última serie de Singto con la GMMTV, que está por estrenarse este año. Y el proyecto de Tv Thunder, que se anunció recientemente y del cual, hasta el momento, no se tiene mucha información.

Por otro lado, Singto Prechaya compartió en sus redes sociales el teaser de apertura de su nuevo canal oficial de YouTube. El actor le pidió a sus fans que lo apoyen y estén pendientes de todo el contenido nuevo que subirá cada día. ¡Corran a suscribirse, Perayas!

Puedes leer: GMM Grammy: el gigante del entretenimiento en Tailandia

El actor recalcó que el canal tendrá varios contenidos que los fanáticos han estado esperando y que será principalmente del tipo programa de viaje en solitario. También contará con clips de estilo de vida, así como con una sorpresa para sus fans.  

Singto Prechaya confesó que está muy emocionado por el estreno de su canal de YouTube, ya que estuvo en cada paso de la creación del contenido. Además, mencionó que le hace feliz plantearse un nuevo reto en una área en la que ha querido incursionar en estos últimos años.

“Si quieres ver algo que quizás nunca hayas visto antes. O mirar qué hay detrás de escena de una manera muy especial. Puedes ir a buscar en YouTube el canal de Singto Prechaya, darle click en suscribir y recibir notificaciones. Nos estaremos viendo cada 1 y 16 del mes, comenzando  este 1 de mayo con el primer episodio. Les aseguro que se sorprenderán “.

 

Las reacciones de los fans

La noticia tomó por sorpresa a todos los Perayas, pues muchos están preocupados de que esta decisión afecte a una de las couples más amadas del universo BL. Sin embargo, los fans manifestaron su amor y compromiso por seguir apoyando al actor sin importar a qué se dedique y dónde se encuentre.

Puedes leer: Dramas pioneros del boylove tailandés

***

El actor Singto Prechaya dio un nuevo paso, tanto en su vida como en su carrera. Ahora solo queda esperar qué nuevos proyectos tendrá como actor, YouTuber, músico y productor. Le deseamos la mejor de la suerte en este nuevo camino. ¿Y ustedes Perayas están emocionados? 

40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021, parte 1



Deja tus Comentarios

Leslie Ortiz
Psicóloga, egresada de la UNAM. Amante de la de cultura asiática. En el 2017 tuve el honor de estudiar en la Universidad de Seúl el idioma; actualmente soy profesora de español en una academia coreana. Me gusta: la lectura, el baile y el canto. Especialmente disfruto de la películas de terror por la madrugada y de un buen makkoli con yogurt natural en los días tristes.