El comeback de Park Bom está a la vuelta de la esquina y viene con todo

Créditos: Facebook 2ne1


Este viernes Star News, un medio coreano, reportó que Park Bom, ex integrante de 2NE1, se encontraría afinando los últimos detalles para su comeback, el cual podría ocurrir a mediados de marzo, por lo que esto marcaría su regreso como solista tras haberse ausentado de los escenarios por casi 8 años.

Pero esto no es la mejor parte sino que también se reportó que Bom realizará un dueto con Sandara Park, también ex integrante de 2NE1, noticia que llenó de mucha alegría y emoción a los cientos de fans que esperan ansiosos escucharlas cantar juntas de nuevo.

Después de que dicho reporte se dio a conocer Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram deseándole lo mejor a Bom durante su próximo regreso a los escenarios. 

https://www.instagram.com/p/Bt4jjAmBkSZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=oeas8x6rk9yk

«Aunque ella ya no es parte de YG Entertaiment, de verdad le deseo todo el éxito con su nuevo lanzamiento”, escribió Hyun Suk.

Bom, quien ahora trabaja con la agencia D-NATION, lanzó durante junio del año pasado algunas pistas sobre su nuevo material, pues posteó varias imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se le veía trabajando en un estudio.

¿Blackjacks, están listos para el regreso de Park Bom?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea.